kilis Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vengo ahora mismo del conce y me dicen q tengo 2 campañas por pasar.una la del refrig del aceite,esa ya la habia oido por aqui comentar pero la otra no tengo ni idea q es..me ha dicho el tio q era algo del motor..cota del motor,o nota del motor o algo asi...esta tarde me tienen q llamar para confirmar cita,si alguno de vosotros sabeis cual es la campaña esa del motor y me dice de q va se agradeceria...salu2 gente Responder
belenlen Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vengo ahora mismo del conce y me dicen q tengo 2 campañas por pasar.una la del refrig del aceite,esa ya la habia oido por aqui comentar pero la otra no tengo ni idea q es..me ha dicho el tio q era algo del motor..cota del motor,o nota del motor o algo asi...esta tarde me tienen q llamar para confirmar cita,si alguno de vosotros sabeis cual es la campaña esa del motor y me dice de q va se agradeceria...salu2 gente La 23B9 es la de motor. ponlo en el buscador veras bastante sobre ella. Responder
belenlen Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vengo ahora mismo del conce y me dicen q tengo 2 campañas por pasar.una la del refrig del aceite,esa ya la habia oido por aqui comentar pero la otra no tengo ni idea q es..me ha dicho el tio q era algo del motor..cota del motor,o nota del motor o algo asi...esta tarde me tienen q llamar para confirmar cita,si alguno de vosotros sabeis cual es la campaña esa del motor y me dice de q va se agradeceria...salu2 gente La 23B9 es la de motor. ponlo en el buscador veras bastante sobre ella. Que fecha de matriculacion es el tuyo? A mi solo me han hecho la 23B9. Un saludo Responder
kilis Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vengo ahora mismo del conce y me dicen q tengo 2 campañas por pasar.una la del refrig del aceite,esa ya la habia oido por aqui comentar pero la otra no tengo ni idea q es..me ha dicho el tio q era algo del motor..cota del motor,o nota del motor o algo asi...esta tarde me tienen q llamar para confirmar cita,si alguno de vosotros sabeis cual es la campaña esa del motor y me dice de q va se agradeceria...salu2 gente La 23B9 es la de motor. ponlo en el buscador veras bastante sobre ella. gracias...pero donde la busco ????no la encuentro...esa la has pasado tu?? Responder
kilis Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vengo ahora mismo del conce y me dicen q tengo 2 campañas por pasar.una la del refrig del aceite,esa ya la habia oido por aqui comentar pero la otra no tengo ni idea q es..me ha dicho el tio q era algo del motor..cota del motor,o nota del motor o algo asi...esta tarde me tienen q llamar para confirmar cita,si alguno de vosotros sabeis cual es la campaña esa del motor y me dice de q va se agradeceria...salu2 gente La 23B9 es la de motor. ponlo en el buscador veras bastante sobre ella. Que fecha de matriculacion es el tuyo? A mi solo me han hecho la 23B9. Un saludo es del 12 del 06 Responder
kilis Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vengo ahora mismo del conce y me dicen q tengo 2 campañas por pasar.una la del refrig del aceite,esa ya la habia oido por aqui comentar pero la otra no tengo ni idea q es..me ha dicho el tio q era algo del motor..cota del motor,o nota del motor o algo asi...esta tarde me tienen q llamar para confirmar cita,si alguno de vosotros sabeis cual es la campaña esa del motor y me dice de q va se agradeceria...salu2 gente La 23B9 es la de motor. ponlo en el buscador veras bastante sobre ella. Que fecha de matriculacion es el tuyo? A mi solo me han hecho la 23B9. Un saludo vale ..ya he encontrado lo del buscador q decias..osea q es la campaña q parece q pierde el tiron ese tan cañero q tiene el coche no??ummm...no me molaria perder la patada esa q tiene ... Responder
kilis Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 bueno ya he pasado las 2 campañas y la referida ala del motor tan comentada por aqui..solo tengo buenas palabras..sobre todo se nota por ciudad al callejear,semaforos etc..ttrafico lento vaya¡¡mas suave,no hay q estar con el embrague q parecia q se te cala..un saludo gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.