Jump to content

Averia gorda... 1200 euros aprox


Finikito

Publicaciones recomendadas

El caso es que el coche me va perdiendo poco a poco refrigerante.. lo he llevado al mecanico y es una perdida en el sistema de calefacción.. total.. que hay que desmontar todo el frontal del salpicadero para montar todo nuevo... no se si me toman el pelo o no el caso es que la avería me sale a ese precio.. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pierde por el radiador de la calefacción? En tal caso, tendrás el suelo del habitáculo encharcado...

 

1200 euros me parece una animalada, el radiador debe rondar los 100-110 euros, y sacar el salpicadero no debería llevarle más de 3-4 horas, con el cambio de anticongelante incluido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se estan pasando 7 pueblos contigo como se dice por aqui abajo....Si te cambian,te canbiaran la parte por dende pierde,no todo el conjunto....Y a 4 horas son 200€ de mano de obra.....

 

Busca otro taller,que te va a salir mas barato....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diles que el circuito de calefacción, más atrás de la caja de aguas, sólo se compone del radiador de calefacción. Por lo que dices, parece que quieren cambiarte la caja de climatización completa, y eso es una burrada, con sacarla, secarla y limpiarla, va de sobras.

 

Te diría que lo sacases de alli a toda leche, o al menos pregúntales qué piezas van a cambiar exactamente, y por qué.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos la averia si puede ser de el circuito `pero como ya t dicen solo es radiador y maguitos y el precio se ha pasado por ese precio te pongo yo todo el sitema nuevo y ademas el vaporizador de aire acon . se ha colado un poko el tio por que el salpìcadero segun el programa de tasaciones que tengo en mi taller dice que son 5 horas y media de desmontar todo el salpicadero .yo de ti me miraria oro taller cerca que se especializara en el tema . :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos la averia si puede ser de el circuito `pero como ya t dicen solo es radiador y maguitos y el precio se ha pasado por ese precio te pongo yo todo el sitema nuevo y ademas el vaporizador de aire acon . se ha colado un poko el tio por que el salpìcadero segun el programa de tasaciones que tengo en mi taller dice que son 5 horas y media de desmontar todo el salpicadero .yo de ti me miraria oro taller cerca que se especializara en el tema . :fisch:

 

No utilizarás GT Estimate, verdad?? :cry1: :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s ese es el programa que utilizo por ?? lo tienes tambien ?? que te parece ?? :fisch:

 

Qué me va a parecer, si yo trabajo haciéndolo!! :cry1: :innocent::laugh:

 

Soy técnico de referencias del grupo VW en GT Motive, también he estado una temporada haciendo tiempos en Lancia y Alfa Romeo

 

Espero que estés contento con él :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi el programa me va muy bien la verdad esta muy bien de horas , hay cosas que va un poco pasado de tiempo pero bueno por ejem el elevalunas del b5 todods sabemos lo facil que es y e tiempo k nos deja para hacerlo , bueno el programa manda y yo lo uso a menudo .

 

en cuanto a las tias en bolas pos ya se encargan mis amigos representantes en dejarme los almanaques para el taller !!!!jaja

:fisch: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi el programa me va muy bien la verdad esta muy bien de horas , hay cosas que va un poco pasado de tiempo pero bueno por ejem el elevalunas del b5 todods sabemos lo facil que es y e tiempo k nos deja para hacerlo , bueno el programa manda y yo lo uso a menudo .

 

en cuanto a las tias en bolas pos ya se encargan mis amigos representantes en dejarme los almanaques para el taller !!!!jaja

:p:laugh:

 

Oye, pues mándame algún calendario de Wurth o algo asi :laugh: :laugh: :laugh:

 

Los tiempos, nos ceñimos a los que da el fabricante, a no ser que sea una exageración, que en tal caso los ajustamos... De todos modos, el B5 está desactualizadísimo (anda que no me iba a cundir actualizarlo :D )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante dinero, pero depende ha que precio cobren las horas, el precio del material radiador, algun manguito, volver ha hacer la carga del aire acondicionado, el liquido refrigerante, el iva, etc..., puede ser un poco exagerado ese precio, pero le puede subir un buen pico dependiendo del taller. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.