Jump to content

Problemas con el manejo por voz


Publicaciones recomendadas

Hola, pongo este tema para ver si alguien me puede echar una mano ya que tengo un problema que no he detectado hasta ahora...

 

El tema es que tengo el navegador MMI, teléfono bluetooth y manejo por voz.

Pues resulta que el manejo por voz solo me deja utilizar las funciones de teléfono (ni siquiera todas, solo una parte de ellas) y no funciona ninguna función de manejo por voz del navegador ni ninguna otra función.

 

He mirado en el libro de instrucciones y en la ayuda del manejo por voz pero solo me da opciones relacionadas con el teléfono, nada de navegación ni otras cosas.

 

¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?

 

Me da que va a ser algo que se arregla codificando con el Vagcom, pero como estuve en Audi y al comentárselo no se enteraron de nada y me dijeron que estaba bien pues estoy buscando una solución alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Entiendo que solicitaste como extra aparte el "control por voz", verdad? Según comentas tu situación, es igual al manejo del control por voz que tengo. Eso si, yo no solicité como extra el control por voz. Los comandos que puedo indicar por voz están todos relacionados con el manejo del telefonía, agenda, marcación, rellamada, grabación de entrantes, consulta agenda, borrado, útimas llamadas........vamos, relacionadas con el teléfono exclusivamente. Entiendo que el extra del "control por voz" debería permitir el uso por voz de navegación, radio, clima, etc.

Por cierto, llevo el coche equipado con preinstalación de bluetooth y navegador.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya he echado un vistazo a la web de navplus y en efecto, parece que mi comercial de nuevo la cagó al no solicitarme la opción de manejo por voz completa y solo me encargó la opción de manejo por voz del teléfono...

 

Ya he leido en navplus (que ahora está en www.audiforums.us) que tengo que comprar un módulo a "kufatec" que vale 389€ para conectarlo directamente detrás del módulo de la radio que hay en el maletero y luego activar y desactivar unas cosas con el Vagcom...

 

Vamos, put*da gorda la de mi comercial, que ya me la hizo no marcando bien la opción de espejo interior y exteriores antideslumbrante y ahora resulta que también marcó mal la opción del manejo por voz...

 

Visto el tema me parece que voy a dejarlo para cuando instale en stagemotion la TV con entradas para DVD y la cámara de visión trasera.

¡Hala!, otros casi 400€ más al saco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya he echado un vistazo a la web de navplus y en efecto, parece que mi comercial de nuevo la cagó al no solicitarme la opción de manejo por voz completa y solo me encargó la opción de manejo por voz del teléfono...

 

Ya he leido en navplus (que ahora está en www.audiforums.us) que tengo que comprar un módulo a "kufatec" que vale 389€ para conectarlo directamente detrás del módulo de la radio que hay en el maletero y luego activar y desactivar unas cosas con el Vagcom...

 

Vamos, put*da gorda la de mi comercial, que ya me la hizo no marcando bien la opción de espejo interior y exteriores antideslumbrante y ahora resulta que también marcó mal la opción del manejo por voz...

 

Visto el tema me parece que voy a dejarlo para cuando instale en stagemotion la TV con entradas para DVD y la cámara de visión trasera.

¡Hala!, otros casi 400€ más al saco...

pero esto son extras que se ha metido él al bolsillo, si te los ha cobrado, vamos no entiendo yo mucho tu caso, pero cuando haces el contrato vas pidiendo extras y sumando, al final tienes una lista tu con el precio y los extras que llevas, ¿no lo hiciste asi?, yo cuando fui a recogerlo, me lleve el contrato y uno por uno los revise que los llevaba, el unico que no se podia comprobar era el deposito de 80 litros y encuanto llegue al surtidor quedo comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero la opción de manejo por voz que viene en mi contrato de compra pone que es del teléfono (yo no sabía que había dos opciones diferentes, y aunque pedí la completa para manejar todo el me dijo que era esa aunque no tenía ni put* idea) y la de los espejos pues como la opcion es espejos electricos, abatibles, calefactables y antideslumbrantes y en la hoja de pedido viene esa opción con todas las palabras con contracciones porque no cabe más, cuando le pedí que me confirmara que esa era la de los espejos antideslumbrantes me dijo que era la misma y luego resulto que no lo era (y en teoría lo jodido del tema es que en opción cuestan lo mismo).

 

Para colmo al recoger el coche no me di cuenta de que el espejo interior no era antideslumbrante ya que miré otras cosas, por lo que cuando me di cuenta una semana después me dijeron que "nanay"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.