JGG Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pos aqui un tal Gemballa tiene una preparacion pal S8 mu simpatica Aqui hay mas http://www.gemballa.com/indexe_bak.html Ta luego Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Pues a mi me parece super deportivo, y me encata, apra gustos no hay nada escrito Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 me gustaaaaa!!! mio solo mio!!! Responder
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Me aprece que se os esta llendo mucho la pelota eeeeh...!!! Porque estos coches no estan echos para que les ponga pegotes de fibra.... Si es que...que tenga que ser yo el que os diga esto...!!! Parece mentira....ninguno de los dos A8 es bonito...parecen de chulo put**...!! Bueno que a este tipo de coches no se les pone macarradas....!!! Venga rafagas para todos...y que haya paz...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.