ferchir Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Para cambiar la bombilla de los intemitentes delanteros lo primero es desmontar la rueda y quitar protector de plastico de paso de rueda tiene 10 tornillos y un taco de plastico.Ne cesitamos un atornillador tor y uno plano para sacar el taco de plastico Sacamos el plastico protectory ya podemos acceder al piloto giramos el casquillo y sacamos la bombilla la sustituimos y montamos todo. Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Interesante... Para cambiar la bombilla ay q desmontar la rueda? jejejeje!! S broma!! saludiños!! Responder
ElNuevo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Para cambiar la bombilla de los intemitentes delanteros lo primero es desmontar la rueda y quitar protector de plastico de paso de rueda tiene 10 tornillos y un taco de plastico.Ne cesitamos un atornillador tor y uno plano para sacar el taco de plastico Sacamos el plastico protectory ya podemos acceder al piloto giramos el casquillo y sacamos la bombilla la sustituimos y montamos todo. Buenas. Para los que tenemos los faros de xenon plus tambien es asi o tenemos que desmontar los bajos?????, jejejjejeje. Saludos Responder
davidchdm Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola, Perdonar por mi ignorancia, pero, ¿es la única forma de cambiar una simple bombilla de intermitente en un A3 8P? Es que me parece increible que haya que montar , ó mejor dicho desmontar, todo este tinglado para una simple bombilla. Salu2. Responder
mingobusti Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Para mayor comodidad es como lo cuenta Ferchir, aunque yo la cambie girando la rueda hacia dentro y sacando 4 tornillos del paso de rueda, eso si cuesta un poco meter la mano por el plastico del paso de ruedas para llegar hasta la bombilla. Si las quereis poner plateadas PINCHA AQUI Saludos! Responder
davidchdm Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) Para mayor comodidad es como lo cuenta Ferchir, aunque yo la cambie girando la rueda hacia dentro y sacando 4 tornillos del paso de rueda, eso si cuesta un poco meter la mano por el plastico del paso de ruedas para llegar hasta la bombilla. Si las quereis poner plateadas PINCHA AQUI Saludos! Hola, Es justo lo que quiero. Quedan de lujo. Pedí ayer las Philips Cristal Vision en eBay, pero hoy se me pusieron los pelos como escarpias al ver la que había que liar. Creo que lo intentaré como tu dices. Salu2. Editado 7 de Noviembre del 2009 por davidchdm Responder
Moncho2 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Perdón por el tremendo reflote.... Pero... Está tarde intenté cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros (por unas claras) ...Desde el vano motor (parte trasera del faro) como las otras bombillas vamos. Y no veía manera... Y ahora leo esto y entiendo por qué no era capaz... . Pues nada, tocará desmontar aleta interior... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.