jmdes1 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola Quisiera saber si con el paquete maletero, vienen unas perchas (no se si las he llamado correctamente). vamos que son unos ganchos con "forma de ancla" en los que sujetar bolsas de la compra, etc. siempre que no superen un peso determinado. El Octavia de mi padre las tiene y son muy parcticas. En caso de que las tenga, a ver si alguien puede colgar alguna fotillo. Salu2 Responder
Kokoliso Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola A mi me suena que de eso no hay. Creo que el paquete maletero son unos raíles para que la carga no se mueva, pero va fijada al suelo, no lleva nada suspendido como lo haría una percha......, de todas formas si no es correcto lo que digo, que nos lo aclaren.... Saludos Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola Quisiera saber si con el paquete maletero, vienen unas perchas (no se si las he llamado correctamente). vamos que son unos ganchos con "forma de ancla" en los que sujetar bolsas de la compra, etc. siempre que no superen un peso determinado. El Octavia de mi padre las tiene y son muy parcticas. En caso de que las tenga, a ver si alguien puede colgar alguna fotillo. Salu2 Yo las he visto en un A3, pero era en la parte de abajo de la bandeja del maletero, no se si te refieres a eso, viene con el paquete portaobjetos creo, saludos Responder
GEO logico Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 si,si que vienen y son muy practicas desde luego si quieres te mando fotos de los ganchos,tambien viene una red ,para llevar cosas y que no se muevan,espero haberte ayudado(ah y una toma de corriente muy practica ,atras,tambien) Responder
edulaencina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 En el A6 si que vienen y en el Skoda Superb tambien. Yo tambien estoy interesado en ellas por que no tienen que ser muy caras y son muy practicas. Responder
paraaudi1 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Con paquete maletero se incluyen dos perchas en la base de la bandeja del maletero, tambien incluye red de suelo con enganches y red en el minicubiculo derecho. Muy util sobre todo las "perchas" Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola A mi me suena que de eso no hay. Creo que el paquete maletero son unos raíles para que la carga no se mueva, pero va fijada al suelo, no lleva nada suspendido como lo haría una percha......, de todas formas si no es correcto lo que digo, que nos lo aclaren.... Saludos Kokoliso, el tuyo es Avant y al llevar bandeja plegable no dispone de esas perchas. Lo de los raíles es el "set de fijación". Responder
edulaencina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ALguien sabe si hay posibilidad de comprar las perchas por separado y que refencia tienen Responder
jmdes1 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 si,si que vienen y son muy practicas desde luego si quieres te mando fotos de los ganchos,tambien viene una red ,para llevar cosas y que no se muevan,espero haberte ayudado(ah y una toma de corriente muy practica ,atras,tambien) Muchas gracias a todos. Agradeceria esas fotos si no es mucho chollo, mas que nada para evitar malos entendidos. Pd: Madre mia.........lo he preguntado en 2 ó 3 concesionarios y no lo saben, me dicen que el A3 si las tiene, bla, bla, bla. Lo mejor, consultar en el foro........ algunos del foro estais mas capacitados para vender el coche, que los propios comerciales. En fin. Salu2 Responder
Kokoliso Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola A mi me suena que de eso no hay. Creo que el paquete maletero son unos raíles para que la carga no se mueva, pero va fijada al suelo, no lleva nada suspendido como lo haría una percha......, de todas formas si no es correcto lo que digo, que nos lo aclaren.... Saludos Kokoliso, el tuyo es Avant y al llevar bandeja plegable no dispone de esas perchas. Lo de los raíles es el "set de fijación". Vaya por Dios, si es que no se puede tener todo :ranting2: :ranting2: Gracias por la aclaración Responder
marzo59 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hoy he ido a Audi a buscar la segunda percha de maletero, pues ya tenia una del antiguo A4 Las referencias son las siguientes: Lo que llamamos percha y en Audi llaman "SOPORTE" ref. 1K5 867 615 5,19 + iva necesitareis dos ( dos por percha ) especies de tacos cuadrados de plasticos que sirve como anclaje a la carroceria ref. 811 807 577 C 0,32 + iva y dos tornillos por pieza, de los cuales no tengo referencia, pero con los tacos supongo sabran daroslos. Eduardo Responder
manel1674 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 podeis poner fotos ? Gracias y un saludo Responder
edulaencina Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hoy he ido a por mis perchas y confirmo los precios del post anterior. Responder
JCF Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Hoy he ido a por mis perchas y confirmo los precios del post anterior. Hola, Yo he encontrado lo siguiente en km77.com debe estAr mal ? "También son adecuadas para llevar bolsos o colgar bolsas de la compra las dos perchas situadas en los laterales, muy cerca de la puerta; estos elementos vienen de serie. (Ver video. 6 segundos)." ttp://www.km77.com/00/audi/a4/avant/r07.asp Un saludo Editado 10 de Noviembre del 2008 por JCF Responder
jmdes1 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Alguna fotillo por favor.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.