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Esta mañana he ido directo a suprimir la valvula EGR que se que mi motor teoricamente la lleva, bueno pues la sorpresa es que no hay EGR, Asi que ahora me cuadra todo, en su dia le suprimieron La EGR y el tubito de vacio que va a la valvula de control EGR por debajo del caudalimetro Esta enchufado en la Membrana que supuestamente es para admision variable.

 

¿alguien dice algo?

 

Saludos


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Esta mañana he ido directo a suprimir la valvula EGR que se que mi motor teoricamente la lleva, bueno pues la sorpresa es que no hay EGR, Asi que ahora me cuadra todo, en su dia le suprimieron La EGR y el tubito de vacio que va a la valvula de control EGR por debajo del caudalimetro Esta enchufado en la Membrana que supuestamente es para admision variable.

 

¿alguien dice algo?

 

Saludos

 

Nuestros motores pasan bien la ITV sin EGR, ni florituras de ese tipo. Lo que han hecho posiblemente a tu motor es tirar de la gomita que controla la válvula EGR, y a tomar por c___. Que es exactamente lo que han hecho conmigo.

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Esta mañana he ido directo a suprimir la valvula EGR que se que mi motor teoricamente la lleva, bueno pues la sorpresa es que no hay EGR, Asi que ahora me cuadra todo, en su dia le suprimieron La EGR y el tubito de vacio que va a la valvula de control EGR por debajo del caudalimetro Esta enchufado en la Membrana que supuestamente es para admision variable.

 

¿alguien dice algo?

 

Saludos

 

Nuestros motores pasan bien la ITV sin EGR, ni florituras de ese tipo. Lo que han hecho posiblemente a tu motor es tirar de la gomita que controla la válvula EGR, y a tomar por c___. Que es exactamente lo que han hecho conmigo.

NOP! aqui han cortado por lo sano, an quitado la EGR completa y el tubo que va al escape tambien, es decir queda puesta en la admision una tapa que sustituye la boca de la EGR (la tapa parece original) y el tubo que iba enchufado al pitorrillo de la EGR que viene desde la valvula del caudalimetro se lo han enchufado a la membrana de la admision, que os parece?

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NOP! aqui han cortado por lo sano, an quitado la EGR completa y el tubo que va al escape tambien, es decir queda puesta en la admision una tapa que sustituye la boca de la EGR (la tapa parece original) y el tubo que iba enchufado al pitorrillo de la EGR que viene desde la valvula del caudalimetro se lo han enchufado a la membrana de la admision, que os parece?

 

jod**rrrrrr.................

 

Me pierdo ...............

Publicado (editado)

El hombre quiere decir que han arramblao con todos los tubitos y piezas siguientes:

 

post-21280-1225148272.png

 

En mi caso, lo que han hecho ha sido desconectar el tubo que une la válvula EGR y la otra válvula que hay junto al caudalímetro, con lo cual queda cerrado para siempre la recirculación de gases, y no pasan los gases del escape a la admisión. No sé si abrir una botella de cava o echarme a llorar, porque unos dicen que se gana en potencia (y casi les doy la razón), pero con este sistema EGR el motor también creo que va más suave, ya que la velocidad de expansión de la mezcla inflamada es menor, y por tanto la combustión es más progresiva, y además la temperatura en el interior de la cámara de combustión se mantiene en unos márgenes.

Editado por Platinos
Publicado (editado)

esta es, como veis tiene puesto la caña azul en vez del tubo que tengo cogido con la mano que es de tela y viene justo dela entrada de aire despupes de mariposa.

post-23280-1225182691.jpg

Editado por MorgarV6
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A ver si lo entiendo: el tubo azul, si viene de la válvula del caudalímetro, te echa aire si le pegas un pisotón al acelerador. Y si ese tubo va al regulador de la admisión variable, tú tienes ésta UN POCO CAPRICHOSA ¿no?. O sea, que tu V6 no cambia de geometría en su admisión cuando llega a las 4000 RPM, sino sabe Dios cuándo...

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A ver si lo entiendo: el tubo azul, si viene de la válvula del caudalímetro, te echa aire si le pegas un pisotón al acelerador. Y si ese tubo va al regulador de la admisión variable, tú tienes ésta UN POCO CAPRICHOSA ¿no?. O sea, que tu V6 no cambia de geometría en su admisión cuando llega a las 4000 RPM, sino sabe Dios cuándo...

Pues eso parece!

 

 

PD: otra cosilla, el 4v tenía admisión variable?

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A ver si lo entiendo: el tubo azul, si viene de la válvula del caudalímetro, te echa aire si le pegas un pisotón al acelerador. Y si ese tubo va al regulador de la admisión variable, tú tienes ésta UN POCO CAPRICHOSA ¿no?. O sea, que tu V6 no cambia de geometría en su admisión cuando llega a las 4000 RPM, sino sabe Dios cuándo...

Revisare mejor de que salida viene el tubito azul pero viene de la pieza esa, platinos el tuyo tiene el tubo ese de tela enchufado despues de la mariposa?

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