Jump to content

Lo Vi en Frankfurt y no me lo crei


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya esta en la calle en Nuevo Laguna Coupe, no se que pensareis, pero para mi es precioso, esa trasera tirando a Aston Martin me pone burro. Os dejo una foto del proto que yo vi en el Salon Int del Automovil de Frankfurt, salvo las puertas, poco cambia con el de "calle".

post-29711-1225119182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, ayer lo ví anunciado por TV, y la verdad que no está mal... además me pareció leer algo que las 4 ruedas son direccionales ?? :laugh:

 

Yo tambien vi el anuncio.. y tambien creo que decia eso, que era traccion en las 4, ademas me parecio entender que de serie.. la verdad que en el anuncio tiene muy buena pinta.. lo que no recuerdo es su interior o no sale o es que muy espectacular no es porque no lo recuerdo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ayer lo ví anunciado por TV, y la verdad que no está mal... además me pareció leer algo que las 4 ruedas son direccionales ?? :laugh:

 

Exacto, lo tienes como opcion en 1500 y pico €, logicamente las traseras no giran lo que las delanteras y a mi personalmente es un sistema que tampoco me convence mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer es un intento de remontar la venta de coches por diseño. Me parece fenomenal la idea pero lo que no me gusta en absoluto es el intento de copia a Aston Martin. La trasera es descarada, la parrilla una burda copia y alguna lineas laterales tambien; y por cierto, unos faros horrorosos. Para mi un descaro que por supuesto no llega a alcanzar la clase de AM (ni tampoco su precio claro).

Lo veo como fue en su dia el hyundai coupé, que a a la mayoria nos parecia tremendo pero que de tanto verlo por la calle se le termina cogiendo tirria. Un coche que nunca me compraría. Asi que seguramente a quien le guste ahora dejará de hacerlo cuando se vean en cada semaforo.

 

PD: no creo que se pueda comparar un Alpine con un laguna...

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que compararlo con DIOS..... digo, con un Aston.....

 

 

Se comparan elementos o ideas usadas y la trasera tiene un aire a Aston Martin que tira para atrás.

 

 

Me parece un concepto y diseño extraños, arriesgado, pero tiene cosillas que me gustan además me gustan más estos diseños que los continuistas que parece más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.