TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno pues ya esta en la calle en Nuevo Laguna Coupe, no se que pensareis, pero para mi es precioso, esa trasera tirando a Aston Martin me pone burro. Os dejo una foto del proto que yo vi en el Salon Int del Automovil de Frankfurt, salvo las puertas, poco cambia con el de "calle". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 No me termina de convencer, tengo ganas de verlo en vivo y en directo, pero creo que pasa como al 407 coupe, que para mi gusto le falta algo.... y aunque esté mal decirlo, posiblemente sea la marca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, si alguna marca tiene tradicion deportiva y de coupes, esa es Renault... recuerdo los Alpine, el Fuego, el megane coupe... Yo lo veo un bonito sustituto del Fuego, que me encanta... tiene personalidad, que le falta a la berlina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Sí, ayer lo ví anunciado por TV, y la verdad que no está mal... además me pareció leer algo que las 4 ruedas son direccionales ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Sí, ayer lo ví anunciado por TV, y la verdad que no está mal... además me pareció leer algo que las 4 ruedas son direccionales ?? Yo tambien vi el anuncio.. y tambien creo que decia eso, que era traccion en las 4, ademas me parecio entender que de serie.. la verdad que en el anuncio tiene muy buena pinta.. lo que no recuerdo es su interior o no sale o es que muy espectacular no es porque no lo recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Sí, ayer lo ví anunciado por TV, y la verdad que no está mal... además me pareció leer algo que las 4 ruedas son direccionales ?? Exacto, lo tienes como opcion en 1500 y pico €, logicamente las traseras no giran lo que las delanteras y a mi personalmente es un sistema que tampoco me convence mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 esta muy bonito, ole por renault (con el clio sport los únicos coches q me gustan de la marca) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 lo e visto por la tele i me parece precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 vistas imagenes de él en la web de km77 no me convence nada, tenia mejor pinta en el anuncio y el interior pshe km 77 - Laguna coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 feo es POCO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) a mi parecer es un intento de remontar la venta de coches por diseño. Me parece fenomenal la idea pero lo que no me gusta en absoluto es el intento de copia a Aston Martin. La trasera es descarada, la parrilla una burda copia y alguna lineas laterales tambien; y por cierto, unos faros horrorosos. Para mi un descaro que por supuesto no llega a alcanzar la clase de AM (ni tampoco su precio claro). Lo veo como fue en su dia el hyundai coupé, que a a la mayoria nos parecia tremendo pero que de tanto verlo por la calle se le termina cogiendo tirria. Un coche que nunca me compraría. Asi que seguramente a quien le guste ahora dejará de hacerlo cuando se vean en cada semaforo. PD: no creo que se pueda comparar un Alpine con un laguna... Editado 27 de Octubre del 2008 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues anda que compararlo con DIOS..... digo, con un Aston..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues anda que compararlo con DIOS..... digo, con un Aston..... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues anda que compararlo con DIOS..... digo, con un Aston..... Se comparan elementos o ideas usadas y la trasera tiene un aire a Aston Martin que tira para atrás. Me parece un concepto y diseño extraños, arriesgado, pero tiene cosillas que me gustan además me gustan más estos diseños que los continuistas que parece más de lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.