offme Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No esta mal Fuente: http://www.motorpasion.com/galleria/big/re...guna-coupe-2/16 Responder
bonzhai Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 esta en la terminal 4 de barajas y buenoo por detras no sta mal pero x delante feo feoo a mi gusto Responder
Slipknot Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo lo vi en el aeropuerto de BCN y la verdad es que me gusto bastante. La trasera esta claro que es una copia de Aston Martin. Aun asi me parecio un coche bonito, y para ser un Renault me encanto. Digo esto porque a mi parecer los renault son bastante feos. Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los detalles no los he visto bien, pero esa linea que aparece en la foto que ha puesto offme, se ve preciosa Responder
devil08 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bueno pues ya esta en la calle en Nuevo Laguna Coupe, no se que pensareis, pero para mi es precioso, esa trasera tirando a Aston Martin me pone burro. Os dejo una foto del proto que yo vi en el Salon Int del Automovil de Frankfurt, salvo las puertas, poco cambia con el de "calle". hola yo no se vosotros pero a mi la linea y sobre todo los grupos opticos delanteros se parece bastante al fiat barcheta o al fiat coupe,alomejor soy yo pero no creo queos parece? bueno ahora mismo no me acuerdo como se llama pero hay un fiat al que se parece un monton sobre todo en las luces delanteras. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo era un fiel defensor de este coche hasta que lo vi en persona... Lo siento, pero pierde mucho si lo idealizas y lo imaginas como el del anuncio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.