Israel Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Quiero comprarme un A3 con Opensky, el techo solar que lleva el A2, y me gustaría saber si merece la pena. ¿No da mucho calor? ¿es útil? ¿Se estropeafacil mente? ¿Que sensación da? Enfin... darme alguna pista, a ver si me decido! Responder
Fry Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 A ver si te contesta alguien que lo tenga, yo he leido en el foro del a2 ingles, que es un poco ruidoso. Saludos! Responder
Israel Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 gracias, pero a ver si los foreros A2 que lo tengan, se animan un poco, y me cuentan algo del dichoso opensky.. Saludos. Responder
BURELARAPTOR Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo lo tengo en el A2 de mi mujer esta bien pero a mas de 80 hace mucho ruido es para utilizarlo en sitios donde vallas muy tranquilito Un saludiño Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 y en el A3 existe ese techo???? Responder
Israel Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 a partir de 2005, parece que sí, que van a ponerlo como opcion... tiene buena pinta, pero me asusta que suene mucho, como dicen por aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.