gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Este septiembre fui a pasar dos días a Carcassonne, un pueblo del sur de Francia. El pueblo en sí no merece mucho la pena, pero la antigua ciudad fortificada está muy bien. Por cierto, gracias al forero Tal, que fue quien me aconsejó donde pasar la noche. Editado 27 de Octubre del 2008 por gallu81 Responder
DJSALUS Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bonito pueblo, a mí me gustó mucho la ciudad medieval, volvería sin dudarlo... Responder
Pichirichi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy bonito ese pueblo amurallado Responder
nereaa Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Precioso sitio, si señor. Para mí, que me encanta perderme entre piedras... este sería un sitio ideal. Había oído este pueblo cuando me han hablado de la Ruta de los Cátaros. Partían de esta zona y cruzaban los Pirineos para llegar a Cataluña. Corregirme si me equivoco. <_< Responder
vanadana Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ahora puedes ver la pelicula "Robin Hood, príncipe de los ladrones", de Kevin Costner y Morgan Freeman, que la rodaron allí. Verás que curioso. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.