4 ARoS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy bien, muy bien!! Yo creo que me lo voy a pensar mas todavía, valorando vuestras opiniones. Ayer que estaba con todo esto me dio por mirar las de un buen amigo mío que tiene un Skoda RS 2.0tdi 170cv y resulta que monta las Dunlop Sp Sport, que creo que son las mismas que "quiero" yo y así a priori me parecieron cojun... pero ya leyendo lo que opináis vosotros sobre todo por el ruido que producen me lo voy a pensar mejor... Voy a remirar Goodyear, Brigdestone y por supuesto las Michelin P S que son las que tengo ahora. Aunque salgan un poco más caras Van con 35000km. y las de atrás están a algo menos de la mitad (pienso yo!) Saludos y gracias! Responder
belenlen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy bien, muy bien!! Yo creo que me lo voy a pensar mas todavía, valorando vuestras opiniones. Ayer que estaba con todo esto me dio por mirar las de un buen amigo mío que tiene un Skoda RS 2.0tdi 170cv y resulta que monta las Dunlop Sp Sport, que creo que son las mismas que "quiero" yo y así a priori me parecieron cojun... pero ya leyendo lo que opináis vosotros sobre todo por el ruido que producen me lo voy a pensar mejor... Voy a remirar Goodyear, Brigdestone y por supuesto las Michelin P S que son las que tengo ahora. Aunque salgan un poco más caras Van con 35000km. y las de atrás están a algo menos de la mitad (pienso yo!) Saludos y gracias! Que montes la GOODYEAR c***, son mas silenciosas que las unlop, mejores en mojado y duran mas km.y bastante mas baratas que las Michelin. :ranting2: y cierra este post que esta empezando a oler a goma quemada. <_< Responder
Alkemy Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Buenas 4 aros, acabo de mirarte este tema y la Michelin Pilot Sport montada en el coche por 220€. Valora el tema porque para mi Michelin es Michelin Bueno un saludo y suerte con la elección Editado 28 de Octubre del 2008 por Alkemy Responder
belenlen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas 4 aros, acabo de mirarte este tema y la Michelin Pilot Sport montada en el coche por 220€. Valora el tema porque para mi Michelin es Michelin Bueno un saludo y suerte con la elección Aqui en cantabria los michelin pilot sport ps2 235/40/18 95y por 204 euros cada uno montaje,valvula y equilibrado incluido. Responder
Alkemy Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Aqui ya sabeis los catalanes lo pagamos todo mas caro. jejejej Al ver el precio que le daban por los dunlop me pico la curiosidad de las michelin. Bueno decida lo que decida que sea una buena elección seguro s2 Responder
belenlen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Aqui ya sabeis los catalanes lo pagamos todo mas caro. jejejej Al ver el precio que le daban por los dunlop me pico la curiosidad de las michelin. Bueno decida lo que decida que sea una buena elección seguro s2 Es que los catalanes lo quereis todo para vosotros. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.