Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos compañeros foreros.

Ante la inminente revision del nene para sus 60.000 Kms. necesito que me digais el precio de la revisión y el taller de Madrid donde lo habeis llevado.

La cosa esta muy mal y con la crisis... ya sabes...la pela es la pela..jeje

Pues nada... simplemente eso, que me digais donde y cuanto, a ver si me libro de que me metan un buen palo con la revisión.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Publicado

Ante la inminente revision del nene para sus 60.000 Kms. necesito que me digais el precio de la revisión y el taller de Madrid donde lo habeis llevado.

Pues nada... simplemente eso, que me digais donde y cuanto, a ver si me libro de que me metan un buen palo con la revisión.

En Madrid son TODOS igual de caros si hablamos de taller oficial.

Ahora, por la crisis y esas cosas, hay ofertas del tipo ( carta mandada de F.Tomé a mi nombre) si haces la revisión de los 90.000 con nosotros que vale 504 euros, te regalamos un "blutú" y con 65 euros te lo instalamos, y si ya lo tienes te dejamos la revisión en 410 pavos.

Yo voy a la prov. de C.Real y lo mismo me sale por unos 350.

Publicado

En Madrid son TODOS igual de caros si hablamos de taller oficial.

Ahora, por la crisis y esas cosas, hay ofertas del tipo ( carta mandada de F.Tomé a mi nombre) si haces la revisión de los 90.000 con nosotros que vale 504 euros, te regalamos un "blutú" y con 65 euros te lo instalamos, y si ya lo tienes te dejamos la revisión en 410 pavos.

Yo voy a la prov. de C.Real y lo mismo me sale por unos 350.

jejejejejeje que bueno a mi tambien me han mandado esa cartita :thumbsup: f.tome.

pero yo me lo hago todo solito,unos filtros por aqui,una lata de aceite por alla :laugh: y yasta.

me ahorro una pasta.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.