Kopete Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) !A ver si convencemos al Gallardón y se decide! Salu2. Editado 27 de Octubre del 2008 por Kopete Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 !A ver si convencemos al Gallardón y se decide! Salu2. Este post va a traer cola :cry1: Me parece que a los "blanquitos" del subforo no les va a gustar mucho la idea Un saludo. Responder
Lu_is Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 jaja...esa es mi pega para el blanco...que parecen taxis Responder
crc80 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 jaja...esa es mi pega para el blanco...que parecen taxis y tu pareces un pcoo cab***cete no?jajaja,es broma Responder
USUARIOA5 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Color bonito, mejor matrícula!!!! Un saludo! Responder
Jau_me Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 jaja...esa es mi pega para el blanco...que parecen taxis Ja ja, en Barcelona no temenos este problema jajajaja Ademas, mira que seria incomodo para subirse detras, sobre todo si ponen mampara anti atraco !!!! Saludos Responder
Lu_is Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 jaja...esa es mi pega para el blanco...que parecen taxis Ja ja, en Barcelona no temenos este problema jajajaja Ademas, mira que seria incomodo para subirse detras, sobre todo si ponen mampara anti atraco !!!! Saludos En barcelona te pasaria al reves con los negros si le pintas la raya amarilla Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo no se usar mucho el fotoshop pero si alguien quiere hacer un "taxi" de mi coche estare encantado.... Responder
SoideR Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 !A ver si convencemos al Gallardón y se decide! Salu2. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Klubber Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 jajajajaja!!! Bueno siempre podremos quitar unas pelas extra con esto de la crisis... xD Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.