ISMAEL GUTI Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todos. No se si esto alguien lo ha comentado ya, pero me gustaria saber si se puede comprar suelto el tampon central que lleva la llanta RS6. Si me podeis decir donde lo puedo encontrar os lo agradeceria. Un saludo. Responder
chanococi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Que tal,si es de una llanta original vete al conce y si no pues pruevba en varias casas que vendan replicas,sportdrivers,llantasreplicas,busca poray en segundamano.es tambien creo que alguien vendia un juego de 4.s2 Responder
audinegrosline Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola a todos. No se si esto alguien lo ha comentado ya, pero me gustaria saber si se puede comprar suelto el tampon central que lleva la llanta RS6.Si me podeis decir donde lo puedo encontrar os lo agradeceria. Un saludo. HOLA, he mirado en el ETKA si me equivoco que me corrija alguien, pero los tapones que buscas, tienen la referencia: 4B0 601 170 A COLOR 7ZJ y el precio 11.25 con iva, el juegom de cuatro tapones, por si te silve de algo. un saludo Responder
ISMAEL GUTI Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Gracias por la ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.