ANGEL 2.8E Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Holap, he visto q hay una kdd el dia 8 en Madrid, alguien d aqui va?????? yo y mi pkeño si q iremos, animaros Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Cuentame un poco el plan, porque es la primera noticia que tengo..... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Cuentame un poco el plan, porque es la primera noticia que tengo..... En el foro de kdds dicen de hacer una kdd el dia 8 d noviembre en el parking del kinepolis. leerlo Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Cuentame un poco el plan, porque es la primera noticia que tengo..... En el foro de kdds dicen de hacer una kdd el dia 8 d noviembre en el parking del kinepolis. leerlo mejor si os lo pongo directamente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165060 Responder
SergiA3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo voy.....y semos unos cuantosssss. Cuantos más mejor.. Un saludo Responder
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo alomejor me paso un rato porque me pilla cerca y asi veo unos Audis pero vamos no conozco a nadie creo de los que van. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo alomejor me paso un rato porque me pilla cerca y asi veo unos Audis pero vamos no conozco a nadie creo de los que van. bueno animate y asi nos conocemos Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo voy a intentarlo...lo tengo chungo pero lo voy a intentar. Responder
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Venga pasate tu tambien y les dejamos a todos mal con lo wapos que estan nuestros Coupes jajajajaj Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno........el mio esta en proceso de estar wapo....pero bueno, algo es algo! La verdad es que desde que me he enterado de la quedad me estan dando ganas de dar esquinazo y pasarme..... A que hora os pasareis vosotros? De todas formas, estoy esperando a tener el coche algo mas presentable para que quedemos todos los clasicos madrileños y alguno de cerca para conocernos y tomar unas cañas. Un saludete! Responder
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Nose a que hora es, creo que alas 12, asike e 12 a 1 supongo... No te preocupes porque nadie tiene el coche perfecto , pero vamos por darse una vuelta y charlar no perdemos nada. No estaria mal hacer una quedada de la gente de Madrid, realmente conozco a gente del PRC y de fuera de Madrid muchos, pero de Madrid bien pokitos y me cruzo con montones de Coupes cad dia mas nose porque.... Responder
Fran_80 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No estaría nada mal el ir, me lo pienso... Responder
Kalimist Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Animaros y hacemos una miniquedada de clasicos con los demas....estaria bien Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria Responder
blackcoupe Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria +1 asi nos conocemos y podemos hacer qdadas a La Torre o S.Martin de la vega. s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.