Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria

+1 asi nos conocemos y podemos hacer qdadas a La Torre o S.Martin de la vega.

s2!!

ya te conozco :notworthy:

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
CITA(blackcoupe @ 28 10 2008, 09:54)

CITA(MorgarV6 @ 28 10 2008, 09:34)

aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria

s2!!

ya te conozco

Algunos si , pero todos los que no hayan venido a ninguna quedada, ni al PRC no los conocemos

Ahi ahi vamos a juntarnos los clasicos venga con un par..

Editado por Kalimist
Publicado
CITA(blackcoupe @ 28 10 2008, 09:54)

CITA(MorgarV6 @ 28 10 2008, 09:34)

s2!!

ya te conozco

Algunos si , pero todos los que no hayan venido a ninguna quedada, ni al PRC no los conocemos

Ahi ahi vamos a juntarnos los clasicos venga con un par..

Bueno queda mas de una semanita aver como cuadra. S2

Publicado (editado)
Hombre Pantah pues si te apetece pasarte, ya sabes, vengas o no con el S2 seras bienvenido

S2

Si voy tú y Black sereis los primeros en saberlo, por cierto; si voy será a ver un coche e iré con el S4

Editado por PANTAH
Publicado

hola a mi tb me gustaria ir a la kedada ... podriais informar un pokito el lugar exacto ?? porke se ke es en el kinepolis pero en cual ???? yo y mi pekeño tb nos apuntamos !!! y la ora a la ke se organiza por favor !!! gracias un saludo ! :thumbsup::thumbsup::ph34r:

Publicado
hola a mi tb me gustaria ir a la kedada ... podriais informar un pokito el lugar exacto ?? porke se ke es en el kinepolis pero en cual ???? yo y mi pekeño tb nos apuntamos !!! y la ora a la ke se organiza por favor !!! gracias un saludo ! :thumbsup::unsure::cfsd1:

Pues esta puesto en Quedadas y salidas toda la informacion.

Se supone que es a las 12 en el Kinepolis , si eso los que vayamos de este subforo podemos quedar todos juntos por alli.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.