MorgarV6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria +1 asi nos conocemos y podemos hacer qdadas a La Torre o S.Martin de la vega. s2!! ya te conozco Responder
Kalimist Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) CITA(blackcoupe @ 28 10 2008, 09:54) CITA(MorgarV6 @ 28 10 2008, 09:34) aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria +1 asi nos conocemos y podemos hacer qdadas a La Torre o S.Martin de la vega. s2!! ya te conozco Algunos si , pero todos los que no hayan venido a ninguna quedada, ni al PRC no los conocemos Ahi ahi vamos a juntarnos los clasicos venga con un par.. Editado 28 de Octubre del 2008 por Kalimist Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 CITA(blackcoupe @ 28 10 2008, 09:54) CITA(MorgarV6 @ 28 10 2008, 09:34) aunque no me piya tan a mano como vosotros alomejor podria pasarme un rato, pero eso hasta el mismo dia no sabria +1 asi nos conocemos y podemos hacer qdadas a La Torre o S.Martin de la vega. s2!! ya te conozco Algunos si , pero todos los que no hayan venido a ninguna quedada, ni al PRC no los conocemos Ahi ahi vamos a juntarnos los clasicos venga con un par.. Bueno queda mas de una semanita aver como cuadra. S2 Responder
PANTAH Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ahivá, a lo mejor el día 8 me pilla por Madrid. Si es así nos volveremos a ver aunque no iré con el S2. Responder
Kalimist Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hombre Pantah pues si te apetece pasarte, ya sabes, vengas o no con el S2 seras bienvenido S2 Responder
coperas Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo no lo se asta el dia antes pero si me gustaria Responder
PANTAH Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Hombre Pantah pues si te apetece pasarte, ya sabes, vengas o no con el S2 seras bienvenido S2 Si voy tú y Black sereis los primeros en saberlo, por cierto; si voy será a ver un coche e iré con el S4 Editado 28 de Octubre del 2008 por PANTAH Responder
Kalimist Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hombre pues con el S4 mejor que mejor asi nos lo enseñas..... Por cierto has sido ya padre??? Responder
daniparla Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 hola a mi tb me gustaria ir a la kedada ... podriais informar un pokito el lugar exacto ?? porke se ke es en el kinepolis pero en cual ???? yo y mi pekeño tb nos apuntamos !!! y la ora a la ke se organiza por favor !!! gracias un saludo ! Responder
Kalimist Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 hola a mi tb me gustaria ir a la kedada ... podriais informar un pokito el lugar exacto ?? porke se ke es en el kinepolis pero en cual ???? yo y mi pekeño tb nos apuntamos !!! y la ora a la ke se organiza por favor !!! gracias un saludo ! Pues esta puesto en Quedadas y salidas toda la informacion. Se supone que es a las 12 en el Kinepolis , si eso los que vayamos de este subforo podemos quedar todos juntos por alli. Saludos Responder
SergiA3 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Zona Noroeste, Pozuelo de Alarcón Dirección: Edgar Neville Ciudad de la Imagen S/n. Pozuelo de Alarcón, 28223 Ver teléfono y fax Teléfono: 915 127 000 y 902 300 062 E-mail: info@kinepolis.com Web: www.kinepolis.com Responder
blackcoupe Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 A ver si se animan esos clasicos!! Morgar yo tb te conozco me referia al resto, nuevos.... Es verdad Pantah, has sido padre?? Haras presentacion del nuev@ forer@?? Si vienes con el S4 no creas que vamos a poner pegas Responder
mety Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 es la primera noticia que tengo mmmmmm y en que parte de madrid es? Responder
Kalimist Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es una quedada pero general, nosotros nos acercaremos para vernos y ver los trastos nuevos que lleve la gente. Esta sobre el noroeste de madrid Responder
mety Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 es dificil de llegar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.