Kalimist Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No, es muy facil de llegar, salida de Ciudad de la imagen de m40 Responder
Kalimist Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ey Chicos confirmar los que vais a ir, para hacernos a la idea de los que nos vamos a ver alli. Yo me pasare un rato a veros pero me ire pronto que tengo cosas que hacer... s2 Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Mi S2 esta en el taller otra vez, me perdia liquido de la direccion por el put* manguito de los 163€....... Epero que pueda estar para el sabado. Responder
Kalimist Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ok animate aver si somos unos cuantos Responder
Fran_80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo me iba a pasar, pero claro con el coche en condiciones, porque pasarme con el coche jodido con el golpe que tiene como que no me hace mucho...en fin otra vez será... Responder
Kalimist Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hombre, no pasa nada tampoco, pero bueno lo entiendo, si de todos modos te hace pasarte con otro coche, seras igual bienvenido S2 Responder
blackcoupe Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Dani yo tambien me caigo, no me acordaba que tengo una concentracion para entrenar con un makina de maestro q viene de tailandia en un polideportivo en Guadalajara desde las 8:30 de la mañana!! s2! Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 El menda tampoco puede, no ha sido una rajada sino que tengo cosas que hacer y tampoco me piya al lado como para pasarme un "ratito" :ranting2: Saludos!! (vaya plan) Responder
Kalimist Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Jajajajaja vaya tios, bueno pues me pasare yo para dejar flipados a estos con los plasticoches Responder
Fran_80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Jajajajaja vaya tios, bueno pues me pasare yo para dejar flipados a estos con los plasticoches Responder
richo_vw Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo iria, pero club golf hace una aqui en burgos, y claro teniendo una en casa... Responder
daniparla Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 YO SOY UNO DE LOS KE VAN!!! YO ME LLEVO A MI KERIDO COUPE !! JEJEJE ESPERO VER MAS DE UN COUPE POR ALLI !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.