Jump to content

Problema marcha en emergencia 1.8T


Pebeto

Publicaciones recomendadas

Alguien que me instruya, tengo un A3 1.8T, con problema de transmisión ( automatico ) esta en estado de emrgencia, arranca en tercera y no entra la cuarta, lo trabaje con dos bobinas dañadas por dos días, ya estan cambiadas, limpie la mariposa y el cauda...

 

Que me faltaría por hacer o revisar para quitar esta protección.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues andar con dos bobinas mal dos dias... implica que has estado circulando en dos cilindros... no se hasta que punto sera bueno eso.

al ser automatico no se si tendrá algo que ver... no tienes el vagcom? pasandolo verias los posibles fallos o errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hizo la lectura con el vag, se borraron todas las alertas y en el modulo de transmisión solo queda sin poder borrar la falla de bobina abierta N94, alguien me puede orientar donde se localiza fisicamente y que debo revisar para descartar un falso o cable averiado.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.