Pebeto Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Alguien que me instruya, tengo un A3 1.8T, con problema de transmisión ( automatico ) esta en estado de emrgencia, arranca en tercera y no entra la cuarta, lo trabaje con dos bobinas dañadas por dos días, ya estan cambiadas, limpie la mariposa y el cauda... Que me faltaría por hacer o revisar para quitar esta protección. Saludos... Responder
xermy Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues andar con dos bobinas mal dos dias... implica que has estado circulando en dos cilindros... no se hasta que punto sera bueno eso. al ser automatico no se si tendrá algo que ver... no tienes el vagcom? pasandolo verias los posibles fallos o errores. Responder
Pebeto Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ese es actualmente mi problema que no cuento con el cable para el vag com, tendre que localizarlo en México... saludos... Responder
xermy Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Vete a algun taller mucho no te pueden cobrar... Responder
Pebeto Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ya se hizo la lectura con el vag, se borraron todas las alertas y en el modulo de transmisión solo queda sin poder borrar la falla de bobina abierta N94, alguien me puede orientar donde se localiza fisicamente y que debo revisar para descartar un falso o cable averiado. Saludos... Responder
Pebeto Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ayuda... solo necesito saber la ubicación fisica de la N94 y las tablillas de conexión... Gracias... Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola Pebeto, Mejor escribe en el foro de mecánica que te podrán ayudar mejor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.