Juanmorras Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A ver si me aclaro de una vez por todas. En el Rns cuando pulso la tecla tel. me dice que use mi telefono movil, vale yo busco con mi movil el bluthooth y no encuentro nada, me imagino que no tendra instalado el coche el modulo de bluethoot, digo yo. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o comprar y donde me lo pueden instalar yo soy de Halamanca (con h aspirada jejeje)? A parte tambien estoy detras del famoso cable vaq com, que cosas puedo hacer con él, y donde lo puedo pillar? Gracias a todos un saludo Responder
Revin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 empieza mirando por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77215 Responder
Molequla Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) y para el cable contacta con el forero p a n d a t d i, él te orientará. salu2. Editado 27 de Octubre del 2008 por Molequla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.