BEEiTCH Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mi coche de serie, realmente son 145,9 cv CEE, 153,7 cv DIN (según las normas): Es uno de los tdis de 130 cv que más ha dado de serie, según el histórico de ese banco. Responder
JULIOA3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¿De serie da 150cv caballos seguro? ¿Cuántos da entonces el 8P de 140? Un Saludo Seguro. Ese motor, es de los mejores que he probado. Consumo minimo si se tiene en cuenta que el motor rinde muchos cv. Los motores grupo vag siempre rinden algo mas. En comparacion con el 8p, decir que es un motor mas progresivo y no tiene esa patada. Para mi, mejor motor el del 8l. Responder
Juanako Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¿De serie da 150cv caballos seguro? ¿Cuántos da entonces el 8P de 140? Un Saludo Seguro. Ese motor, es de los mejores que he probado. Consumo minimo si se tiene en cuenta que el motor rinde muchos cv. Los motores grupo vag siempre rinden algo mas. En comparacion con el 8p, decir que es un motor mas progresivo y no tiene esa patada. Para mi, mejor motor el del 8l. Yo estoy muy contento con él; llevo casi un año con mi negrito y la verdad es que le tengo mucho cariño al coche... Que me perdone mi novia... jajaja Un Saludo Responder
lagartoalb Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Madre mia lo que daria porque alguien tuviera los datos de mi modelo (1.6), hasta ahora he recopilado info de algunas revistas y he sacado todos los datos del motor(potencias, medidas...) pero las curvas de par y todo eso que tu tienes no lo he encontrado todavia... De echo yo propondria ponerle una xinxeta a esto... enhorabuena Freestylero por tu recopilacion Responder
Audi Racing Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Si que estaría bien crear una chincheta con gráficos de potencia y demas información de los diversos motores. Otra cosa es que yo no entiendo como siempre se dice que un coche tiene mas potencia que lo que da su fabricante de serie, ¿que saca audi, con vender un coche de 150 cv diciendo que tiene 130cv? si fuera cierto, no lo haría ya que si lo vende como que saca 150, vendería mejor, ya que la relación potencia precio sería mejor, tambien diría que el consumo es mejor, ya que sería el mismo consumo para 20 cv mas. No se si me explico, creo que si de verdad tuviera esa potencia, audi lo habría anunciado con esa potencia para verderlo mejor, ¿que saca de mentir para perjudicarse a sí mismo?. Lo que si creo que un a3 con 130 cv rinde más por ejemplo que otras marcas con la misma potencia, tengo la experiencia de un golf III 1.6 de 100 cv, un scort xr3 de 1.6 108 cv y un rover 25 1.6 de 116 cv, y el que más andaba era el golf, tenía mas nervio, más punta, y el consumo era un menos que el scort y similar al del rover. Responder
Freestylero Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Se paga por cv fiscales o algo asi por lo que pagarian menso ellos igual que la pontencia de un motor depende como se mida por ejemplo los japoneses la miden sin tener conectado el alternador frente a los alemanes que si lo hacen Responder
davidcsbn Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Freestylero, ¿puedes mandarme esa prueba del A3? Muchas gracias davidcsbn@yahoo.es Responder
guzman Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Como bien dice BEEiTCH ,los bancos no miden todos igual,no es de estrañar que vayas a dos diferentes y se te desmadre por el camino algun caballo Saludos Guzman Responder
Apronics Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si que lo había oido, pero no se hasta que punto puede ser factible; he oido incluso que el nuestro le mete al 140cv de ahora.... ¿Qué hay de cierto en esto? En sensación claramente, por el tema de la patada que ya te han comentado y que bien conocemos... Probando ambos, uno puede pensar que el 130 lo golearía, pero en la práctica no le da tanta cera, es decir, yo personalmente medí el adelantamiento de 80 a 120 km/h que para mí es la medida más interesante, y le metía poco más de medio segundo al de 140 CVs, es decir, que por sensación crees que le va a meter más de un segundo, pero luego el otro, progresivo pero contundente, no se deja comer tan fácil. Por tanto el 130 es más cañero y más racing por sensaciones. Ah! Y ojo, porque el 130 montado en los A4 debe tener algo diferente en la electrónica, porque no es tan contundente como en el A3; y no es el peso, obviamente, parece como que en los A3, posiblemente por tema de transmisión, o simplemente porque quisieron darle un toque más deportivo, la patada es más fuerte y coche anda más, también con medidas en la mano. Bye! Responder
Freestylero Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 hola apronics he visto que de motor y exterior tenemso el mismo coche que gracia denim ambition y 5 puertas el tuyo tambien el interior es azul marino la tapiceria y plasticos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.