mamen007 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Pues nada, que me presento, que soy una maleducada!! Me llamo carmen, mamen para los amigos ( osea todos vostros ), y ante nada deciros que soy una apasionada de los Audi en general, de hecho me dedico a ello, trabajo en un concesionario de Madrid Multimarca ( Seat, Audi y WW ), he conocido el foro por mi marido, que me ha animado a inscribirme ( guille ) y seguro que aprendere bastante de todos vosotros. Bueno un Saludo y si os puedo ayudar en algo, pues nada, que por aquí ando. Responder
quattro Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida mamen,este es un gran foro con grandes personas ya lo veras <_< un saludo Responder
Bloom Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida Mamen. Un saludo Responder
Invitado pharo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida mamen aki encontraras a gentes de todos los tipos pero siempre relacionado con la marca. Este foro es para los que poseen, para los que añoran, para los que critican, para los que perdonan, para los que lo cuidan, para los que lo usan, para los que se pican, para los que se rascan (el bosillo), para los que le sobran los kilos, para los que no tienen ni gota de grasa, para los que se comen el aceite, para los que no consumen ni gota, para los que compran, para los que venden, para los que quieren comprar, para los que quieren vender, para los que no quieren vender... para todos. Audi Responder
Encoder Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida a esta gran familia <_<. Es de valorar tu apararición, especialemente, no sólo por ser mujer (que hay poquitas) sino por tu condición de profesional relacionada con la marca. A ver si se animan esos invitados q.., bueno en fin,.... bienvenida !!!!!!!! Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida mamen aki encontraras a gentes de todos los tipos pero siempre relacionado con la marca. Este foro es para los que poseen, para los que añoran, para los que critican, para los que perdonan, para los que lo cuidan, para los que lo usan, para los que se pican, para los que se rascan (el bosillo), para los que le sobran los kilos, para los que no tienen ni gota de grasa, para los que se comen el aceite, para los que no consumen ni gota, para los que compran, para los que venden, para los que quieren comprar, para los que quieren vender, para los que no quieren vender... para todos. Audi Esto que es, una bienvenida o el nuevo anuncio de audi???? Responder
Impulse S Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 JUAS JUAS JUAS al final nos superan las chicas en numero...lo dicho ahora empezaran a hacer quedadas femeninas, en fin como decimos a todos/as BIENVENIDA ! y ya aprovecharemos para que nos saques un buen precio para el siguiente artefecto ...verdad MAMEN ??? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida Mamen. Yo te debo unas "gracias" cuando Guille te pidió precio cuando compré el coche el año pasado. S2 Responder
tarin Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida Mamen , espero que disfrutes del foro tanto como nosotros. Responder
pagka Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida <_< Responder
javier Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida mamen! <_< además trabajando en un conce seguro que nos puedes resolver dudillas... s2 Responder
Jaimillo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida!!!!!! <_< A pasarlo muy bien, verás lo que engancha esto, un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida! Rodeada de Audis tol día. ¿ta bien no? <_< Responder
jurbo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Eres la primera Mamen que conozco, sin contar a mi madre y mi hermana Pensaba que eran únicas Bienvenida. Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenidisisisishishima!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.