Jump to content

PROBLEMAS CON EL CUADRO Y LA VENTANILLA


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo un a3 1.9tdi 130 cv del 2001 y desde hace unas semanas me ocurre estas dos cosas:

 

1º Cuando arranco, a veces, el reloj, la fecha y el cuenta kilómetros parcial se pone a cero, también a veces se queda encendida la luz del ESP en el cuadro.

 

2º La ventanilla del conductor no funciona, es decir esta subida y cuando la doy para bajar no funciona pero sin embargo la del copiloto va perfectamente.

 

No se porque pueden ocurrir, pienso que puede ser porque la batería tiene poca carga, en los 7 años todavía no la he cambiado y el otro día tuve que arrancarle empujándole, después de esto el coche arranca pero con la salvedad del punto 1º ( que antes de arrancarle empajándole lo hacia).

 

Lo de la ventanilla si ha sido posterior a arrancarle empajándole, de hecho fue una semana después, yendo para casa antes de comer funcionaba y más tarde volví a coger el coche para ir a trabajar y ya no funcionaba.

 

Por favor si a alguien le ha pasado esto o conoce porque puede pasar, os agradecería que me informarais. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.