Ducatt Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra... Salu22 foreros... por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje Responder
Invitado Zombo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Lo que hace a ese coche bonito son las llantas de 19'' con separadores y garganta y una bajada de suspensión de aquí te espero. Los splitters o como se llamen no le hacen ningún bien, en mi opinión Responder
CMG_TT Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 no le kedan malpero las llantas y bajado..uff Responder
Ducatt Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Lo que hace a ese coche bonito son las llantas de 19'' con separadores y garganta y una bajada de suspensión de aquí te espero. Los splitters o como se llamen no le hacen ningún bien, en mi opinión Esta claro que las llantas son la o****... Responder
irra Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pa mi gusto no me van. parecen un bebedero y un comedero para palomas Responder
DON DAN Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 precioso, si quieres saber donde conseguir eso, mandame un mp, y te lo digo. un saludo. Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) A mi ese tipo de llantas no me van prefiero otras sin garganta pero sí con separadores. Creo que al alerón del 3.2 quedaría mucho más chulo Editado 28 de Octubre del 2008 por Caním Responder
albertcp Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra... Salu22 foreros... por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad? Saludos Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra... Salu22 foreros... por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad? Saludos Creo que los TTs americanos llevan 2 de marcha atrás y los ingleses me parece que en la contraria a la nuestra. Responder
albertcp Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra... Salu22 foreros... por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad? Saludos Creo que los TTs americanos llevan 2 de marcha atrás y los ingleses me parece que en la contraria a la nuestra. Y los de Europa?Jejeje, todos solo una luz? No ha habido ningun restyling? Saludos Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra... Salu22 foreros... :clap1: por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje Ostras, ahora me he fijado bien en la foto...desde que año el TT tienes dos luces para la marcha atrás? Ya que casi todos los que veo solo lo tienen en un piloto. Supongo que se puede poner facilmente tener 2 para marcha atrás verdad? Saludos Creo que los TTs americanos llevan 2 de marcha atrás y los ingleses me parece que en la contraria a la nuestra. Y los de Europa?Jejeje, todos solo una luz? No ha habido ningun restyling? Saludos Sí, en Europa todos con una luz. A mi también me resultó curioso al principio Responder
320diesel Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Los pilotos traseros, yo los he visto en venta, si buscais los encontrareis pero me parece tirar el dinero, aunque es vuestro y el que los fabrica tambien come, jajajaja Los splinters no me gustan y las ruedas me parecen desproporcionadas, rompe la linea. Me imagino que seré demasiado puritano. Responder
Arrows Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 No me gustan las llantas diferentes en los 2 ejes.....no solo en este caso, en ninguno.....SLK, SPORTCOUPE, BMW...etc. Por lo demas el coche esta que se sale. Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Los pilotos traseros, yo los he visto en venta, si buscais los encontrareis pero me parece tirar el dinero, aunque es vuestro y el que los fabrica tambien come, jajajajaLos splinters no me gustan y las ruedas me parecen desproporcionadas, rompe la linea. Me imagino que seré demasiado puritano. Más que puritano, clásico , al menos yo soy bastante clásico y de puritano nada Responder
cesarmartin Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola señores, lo dicho que si alguien sabe donde encontrar esos splitters, creo q se llaman asi...y tambien si podeis opinar a ver que os parece porque a mi me gustan pero no se si es muy macarra... Salu22 foreros... por cierto a ver si sale la foto porque ya no me acuerdo como se subian y lo estoy haciendo a la vieja escuela jejejeje son vistosos pero muy delicados por la altura del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.