Dakota123 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola amigos, Cuando voy cambiando de marcha noto que la palanca no es silenciosa, es decir, suena un poco. El ruido no es de "roto", es de movimiento o encaje. Os pasa lo mismo? Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Suave y silencioso....con 11.000 km... Saludos Dakota. Responder
Dakota123 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Suave y silencioso....con 11.000 km... Saludos Dakota. El mio es suave, y el ruido es pequeño, lo he notado porque no llevaba la musica. Las marchas entran perfectamente pero soy un poco paranoico Responder
CHARLYA4 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hombre, la verdad es que en espacios con poco ruido como puede ser el parking de tu casa, pues si que se oye como engranan las marchas, eso sí con la ventanilla bajada... Saludos. Responder
Dakota123 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hombre, la verdad es que en espacios con poco ruido como puede ser el parking de tu casa, pues si que se oye como engranan las marchas, eso sí con la ventanilla bajada... Saludos. Yo lo noto andando con el coche por la ciudad y la radio apagada, quizas sea un sonido normal de palanca, lo que puedo asegurar que silencio, silencio no hay Responder
Kokoliso Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Silencioso no, pero hace un sonido al cambiar de velocidad que, al menos a mí me gusta......, pero es por que no me suena raro si no ya habría empezado con las paranoyas..... Saludos Responder
alex82 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ami tambien se escucha pero a la vez que kokoliso me gusta. para mi lo veo como en a todo gas en el momento de cambiar las marchas, clack cambia a segunda clack a tercera clack. me gusta Responder
Dakota123 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ami tambien se escucha pero a la vez que kokoliso me gusta. para mi lo veo como en a todo gas en el momento de cambiar las marchas, clack cambia a segunda clack a tercera clack. me gusta Exacto el ruido es clack cuando entran las marchas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.