Jump to content

PILOTOS A5 VS TT


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


PARA CUANDO UNS PILOTOS PARECIDOS A LOS DEL A 5 PARA NUESTROS TTs?? AYER VI UN IBIZA Y UN GOLF CON UNAS IMITACIONES KM PUEDE SER QN ESTEN PARA NUESTROS TTs? ayayay

 

¿Y como puede ser que me pase un buen rato para entender lo que quieres decir con "KM"? Esto no es un movil...

 

Creo que es "como", pero no creas, que a mi tambien me ha costado lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un como, pero vamos tampoco ay que ser un einstein para adivinarlo, no tengo mucho tiempo en el trabajo por eso escribo rapido, siento si os a molestado de todas formas.

 

 

Macho aunque estés en el curro donde pones un KM pones un como o un cómo, te quita el mismo tiempo.

 

 

 

A veces es complicado entender a los que habláis cómo con el móvil más que nada porque yo no suelo usar tanta abreviatura al escribir mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.. nos centramos en el post?

 

Es verdad joer centremonos en el post....la verdad es que llevas razón, ya hay faros con luz diurna como los nuevos audi hasta para los primeros A3, y el otro día preguntandole a un distribuidor le dije que como era posible que para los TT no los hayan sacado todavia, y su respuesta fue...no hay mucha demanda...pocos TT??o pocos que quieren ponerlos...yo desde luego coches como el de trenka con el apaño hecho les doy un 10...esperemos que saquen algo pronto para los que somos menos manitas jejejejej...

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.. nos centramos en el post?

 

 

Oye no te lo tomes a mal eh?? :thumbsup:

 

 

Audi mete esas mejoras con cuenta gotas y muchas veces no se da cuenta del mal rollo que puede ser para alguien gastarse 30-35 mil € en su coche nuevo y que de pronto en nada de tiempo salga el mismo modelo con un par de detallitos que lo hacen más atractivo y que encima van incluidos por el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.. nos centramos en el post?

 

 

Oye no te lo tomes a mal eh?? :ranting2:

 

 

Audi mete esas mejoras con cuenta gotas y muchas veces no se da cuenta del mal rollo que puede ser para alguien gastarse 30-35 mil € en su coche nuevo y que de pronto en nada de tiempo salga el mismo modelo con un par de detallitos que lo hacen más atractivo y que encima van incluidos por el mismo precio.

 

 

Eso que defines Canim, es una regla básica del Diseño Industrial, que se emplea desde los años 50, que se llama "Obsolencia Percibida", creada para contribuir a que funcione el sistema de consumo, en el cual lo importante es que las cosas, se consuman, se quemen y se reeplacen con una velocidad creciente...

Y la emplean a posta los Ingenieros para convencernos de que cambiemos productos, que todavía son útiles. Y lo hacen cambiando el aspecto de las cosas. Así todo saben que no has consumido desde hace tiempo y como en el sistema: "tanto consumes, tanto vales..."

 

Yo soy Ingeniero y me dedico a al Diseño Industrial, pero no tengo planeado deshacerme de mi TT MK1, jamás.

Aunque reconozco haber caído en mi propia trampa, al haber actualizado mi coche con las mods del 3.2 V6 Quattro por culpa de este foro jajaja! :ranting2:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.. nos centramos en el post?

 

 

Oye no te lo tomes a mal eh?? :ranting2:

 

 

Audi mete esas mejoras con cuenta gotas y muchas veces no se da cuenta del mal rollo que puede ser para alguien gastarse 30-35 mil € en su coche nuevo y que de pronto en nada de tiempo salga el mismo modelo con un par de detallitos que lo hacen más atractivo y que encima van incluidos por el mismo precio.

 

 

Eso que defines Canim, es una regla básica del Diseño Industrial, que se emplea desde los años 50, que se llama "Obsolencia Percibida", creada para contribuir a que funcione el sistema de consumo, en el cual lo importante es que las cosas, se consuman, se quemen y se reeplacen con una velocidad creciente...

Y la emplean a posta los Ingenieros para convencernos de que cambiemos productos, que todavía son útiles. Y lo hacen cambiando el aspecto de las cosas. Así todo saben que no has consumido desde hace tiempo y como en el sistema: "tanto consumes, tanto vales..."

 

Yo soy Ingeniero y me dedico a al Diseño Industrial, pero no tengo planeado deshacerme de mi TT MK1, jamás.

Aunque reconozco haber caído en mi propia trampa, al haber actualizado mi coche con las mods del 3.2 V6 Quattro por culpa de este foro jajaja! :ranting2:

 

S2 ;)

 

 

:laugh::laugh: pero bueno eso a mi me pasó igual, yo también le puse muchas cosillas del 3.2 porque me encanta esa estética, pero a lo que me refiero es que el TT lleva muy poco tiempo y en ese poco tiempo van saliendo pequeños detallitos que hacen que el coche evolucione un poco más. Esos pequeños detallitos querer ponerlos a posteriori es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.