Mario L Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bienvenido y enhorabuena por el coche!! Veo que hay bastante gente con 1.8T. Una pregunta: ¿Te tira lo mismo con las llantas r15 que con las r18?? Un saludo, Mario. Responder
A4nDrEs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy guapo el coche con esas llantas y los pilotos traseros. Yo sigo pensando en una bajadita pero ahi sigo con el 4x4. un saludo ---------------------------------- Responder
_adry Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Mario, no , no tira lo mismo se nota un poco la perdida en aceleracion pero con una repro, admision directa y linea de escape solucionado. Sigo con la duda de los amortiguadores, casi que me voi a tirar a por los vogland -4cm pero me gustaria saber vuestras opiniones. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Creo que como lo lleva rafa está muy bien, -3 y -3.5, Según si vas ha hacer mucha ciudad o mucha carretera, si es bacheado o menos bacheado (porque una buena carretera.... jeje). Según esto puede que 4 sea excesivo y molesto... también si casi siempre vas solo o casi siempre va cargado el coche... salu2 Responder
_adry Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno ya me llego otro autoregalito para el coche, amortiguadores bilstein y muelles vogtland -3,5 o 4 cm, me salio el conjunto por 690 que creo que no esta mal, ahora montarlos pongamos unas dos horas, a 40 euros la hora de taller mas o menos unos 80 - 100 euros y puestos. A lo que iba ........, una foto con la nueva calandra hecha por mi ya montada, le queda perfecta¡¡¡¡ a mi gusto claro. Se compone como dije por aqui arriba del marco cromado original rebajado a la mitad de grosor, rejilla de panel de abeja original de parachoques de un seat altea, y el logotipo 3d de ASI, y pegamento claro asi como 6 tornillos y sus tuerquitas. para que se pueda desmontar del coche sin tener que quitar pegamentos. saludos. Editado 7 de Noviembre del 2008 por _adry Responder
peceramic Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 la verdad ke keda muy bien , ke as exo con el tirador del capo? ahora nos keda ver la bajadita... SL2 y felicidades ,por ke te lo as currao eh¡ Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Que tamaño tiene la rejilla que has comprado y que referencia y precio original? ando en caza y captura de este tipo de rejilla pero no me baja de 50 euros en ningun lado y me parece un robo.... Un saludo y buenas mods! Responder
_adry Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Peceramic, pues gracias por acordarme lo del tirador que no lo habia puesto, resulta que le quite la tapita negra de plastico que tenia el gancho, agujeree el metal de dicho gancho y le puse una brida negra de 4 cm que al quedar cerrado el capo queda oculta, y al tirar de la manilla del interior para abrirlo sale por la rejilla una puntita de la brida 1cm mas o menos, se tira y se abre el capo ya. Edi, el tamaño de la rejilla me llego justo justo apurando las esquinas para la calandra de nuestro audi, referencia nose, me costo 17 euros. Saludos. Responder
peceramic Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Peceramic, pues gracias por acordarme lo del tirador que no lo habia puesto, resulta que le quite la tapita negra de plastico que tenia el gancho, agujeree el metal de dicho gancho y le puse una brida negra de 4 cm que al quedar cerrado el capo queda oculta, y al tirar de la manilla del interior para abrirlo sale por la rejilla una puntita de la brida 1cm mas o menos, se tira y se abre el capo ya. Saludos. aaaaaaaaahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ ahora si,gracias ati por sacarme de dudas sl2 Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Adry!! La rejilla le queda de ruta madre!!! ... con las llantas Rs4 ... le queda cojonudas!!! (se supone que es mi próxima actualización!!!) que decirte de la suspensión!!! yo despues de haber tenido algunos problemas (Post´s anteriores!) ... Te puedo decir que yo combiné Bilstein Sprint + Eibach y me ha dado un resultado fenomenal ... como muchos de los foreros me dijeron fué bajando succesivamente a su montaje y me ha quedado genial ya que no toco en casi ningún sitio ,.., que es lo suyo sinó vas sufriendo como un jili! Eso sí notas que los baches medios son mas resentivos ... y clato tb te puedo decir que tú al bajar el perfil de neumatico pues lo notarás mas! yo en mi caso hice la operación inversa, primero toqué suspensión y como nota pendiente las llantas rs4 en 18". Pude haber echo el cambio con mi A6 (change de llantas!) pero la suspensión para el A6 en mismo tipo al A4 eran casi 1200 napos!! y claro ... sumale 815 del A4 mas esto pos tampoco es cuestión de comerse el cerdo en 2 dias !! jeje. poseso! Bilstein Sprint + Eibach a -3cm y te irá de perlas. Saludos y suerte, Responder
_adry Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno os dejo alguna foto mas de ayer, por ejemplo Esto es mi maletero desorganizado jeje, se puede ver el sub que forma parte de un equipo de sonido que le meti de mas de 1000 euros a precio de coste que por cierto no os he enseñado, radio cd alpine, 2 etapas, sub rockford 12", vias delanteras separadas, 3 vias separadas en la bandeja..... no tengo ni idea pero consegui instalarlo yo solo, llevo con ello varios meses y todavia no lo he terminado del todo......... jeje la bandeja de chapa de nuestros audis es bastante peleaguda para encajarle bien los 6x9.......... Esta es del interior, le puse un marco a la palanca de cambios en aluminio de conrero, y una pegatina imitacion de carbono muy real por cierto en ese plastiquito tambien, el radio cd, el demonio ahi colgando.......ah, el manos libres, y lo demas estara de serie ya jeje Y la ultima con las luces de xenon 8000k dadas y las de posicion de leds. Este sabado que viene ya le monto la suspension, me dijo el tio que por 60 euros (menos de lo que esperaba) con lo que me saldria todo el sistema de suspension montado ya sobre los 750 euros, que creo que esta bastante bien, o bueno luego habra que sumarle tambien el alineado que tengo que ir a otro taller, pero no creo que sean mucho mas de 20 euros no?? Bueno saludos. Editado 9 de Noviembre del 2008 por _adry Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 muy chulo el coche! otro leones mas! saludos y bienvenido Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 muy guapa la regilla, pero jod** con el limpia del copi, casi que limpias al de al lado también no? En mi opinión te has pasado con el xenon 8000ºK no me gustan, primero porque no se ve bien (cansa mucho la vista), segundo porque dan menos luz que 5000 o 6000ºK y terceron porque parece la put* discoteca, es casi morado. salu2 Responder
_adry Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 muy guapa la regilla, pero jod** con el limpia del copi, casi que limpias al de al lado también no? En mi opinión te has pasado con el xenon 8000ºK no me gustan, primero porque no se ve bien (cansa mucho la vista), segundo porque dan menos luz que 5000 o 6000ºK y terceron porque parece la put* discoteca, es casi morado. salu2 Que le pasa al limpia, es de la misma medida que el de origen solo que en wiper blade, no te entiendo. El xenon lo pedi de 6000 k, pero me lo mandaron mal, de 8000, y ya montandolo y tal viendo el resultado y lo que me costo pues decidi dejarselo y te tengo que decir que de morado nada de nada, de discoteca menos y de que dan mas luz que una de 5000 rotundamente te aseguro que no, estos dan simplemente luz blanca y se ve perfectamente incluso con la regulacion tirando a la baja como la llevo para no deslumbrar de mas. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 muy guapa la regilla, pero jod** con el limpia del copi, casi que limpias al de al lado también no? En mi opinión te has pasado con el xenon 8000ºK no me gustan, primero porque no se ve bien (cansa mucho la vista), segundo porque dan menos luz que 5000 o 6000ºK y terceron porque parece la put* discoteca, es casi morado. salu2 Que le pasa al limpia, es de la misma medida que el de origen solo que en wiper blade, no te entiendo. El xenon lo pedi de 6000 k, pero me lo mandaron mal, de 8000, y ya montandolo y tal viendo el resultado y lo que me costo pues decidi dejarselo y te tengo que decir que de morado nada de nada, de discoteca menos y de que dan mas luz que una de 5000 rotundamente te aseguro que no, estos dan simplemente luz blanca y se ve perfectamente incluso con la regulacion tirando a la baja como la llevo para no deslumbrar de mas. Saludos. Buenas, en cuanto al limpia, quizas no sea ASI, pero viendo esta foto: Me da la impresión que no apolla bien el lado del copi, en la parte exterior, y es que los del grupo VAG necesitan que sea curvo el del copi para que haga buen apoyo. Cosa que yo pensaba que este tipo se ajustaba sin problema. repito, igual parece en la foto, pero en la realidad no es ASI. Por cierto, son los dos iguales? creo haber leido por alguna parte del foro que lo suyo en este coche es el del copi un poco más corto y curvado que el del conductor. En cuanto al xenon varias cosas. Lo primero decirte que lo de la discoteca era una coña, y para nada lo que te diga te lo tomes a mal, simplemente son críticas constructivas y para eso nos "enseñamos" las cosas en este y otros foros, y el que se "pique" o cosas por el estilo, ya sabe... Creeme que no digo lo primero que me viene a la cabeza cuando hablo de xenon, digamos que son ya varias (largas y tendidas) las conversaciones sobre este "parato" en este subforo, sobre xenon y sobre faros-bombillas y alumbrado. Y tras probar y ver muchas opciones te digo que: - Si te fué mucho engorro el poner el xenon, con cambiar la bombilla te valdría para cambiar de color. (operación poco costosa) - Ante todo decirte que cada marca, pese a la temperatura que indique, luego da el color que le sale del "bolo", hablando mal y pronto. Y es que hay diferencia de unos kits a otros siendo de "las mismas" características. - El faro hace lo suyo, no creas que no, y el mismo kit no da aparentemente el mismo color montado en distintas ópticas (aunque siendo de proyección y preparados para xeno la diferencia no llega a ser tanta) - Todas las bombillas, sean del tipo que sean, cuanto más temperatura de color tiene, menos cantidad de luz da, y esto es ASI como que estás pegado a la tierra por la gravedad. La fisica es ASI te guste o no, y a mi no me lo discutas... es decir, que el mismo xenon con bombillas de 12000ºK y de 6000ºK, da más cantidad de luz las segundas. Existe un punto (margen) de equilibrio en el que la diferencia es practicamente inapreciable al ojo humano ya que el haz de luz del xenon es lo suficientemente potente para dejar 'ciego' al ojo humano y no darse cuenta. No me vale comparar unas H7 halogenas con un xenon de 6000ºK. - Por norma general, ya los 6000ºK, en la mayoría de los kits, se pasa de blanco y empieza a dar tonos azulados. Las 8kºK dan luz azul tirando a morada, y las 12000ºK eso es morado. Está claro que en esto de los colores cada uno ve un tono distinto (uno ve un marron claro, otro un rojo pálido,... ante la misma pared) - Además el ojo humano ve peor con colores azulones que blancos-amarillentos, por ejemplo el asfalto mojado, las lineas se reflejan un huevo si, pero lo negro que? no tiene ni punto comparación con luz blanca (blanco nuclear) Pese a todo esto y si es la primera vez que conduces con xenon vas a ver todo de put* madre sea el color que sea, ya que hay más luz que con halogenas. Si tu kit tiene una pegatina de 8000ºK y da luz blanca de c*** pues de put* madre, me alegro. Por cierto de qué marca es? Salu2 Responder
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