chico_rlg Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 hola a todos de nuevo. despues de mucho pensar y darle vueltas, al final y con muchas dudas no sabia que color escoger, la decisión entre el blanco ibis o azul aruba, he escogido azul aruba.... los motivos pues entre otros ...k ya hay unos cuantos blanquitos por ahii... y keria k fuese diferente...aunk en verdad me gustan los dos..pero bueno .. kisiera saber vuestra opinion aunk se, k para colores los gustos o algo asi jejeje... un saludo. ¡¡¡OPINIONES!!!! Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo no digo nada...... Responder
jmdes1 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 No se cual es el azul aruba.... Pero de los que he visto este es mi orden de preferencia: 1-negro 2-blanco o plata avus salu2 Responder
cameraman Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 hola a todos de nuevo. despues de mucho pensar y darle vueltas, al final y con muchas dudas no sabia que color escoger, la decisión entre el blanco ibis o azul aruba, he escogido azul aruba.... los motivos pues entre otros ...k ya hay unos cuantos blanquitos por ahii... y keria k fuese diferente...aunk en verdad me gustan los dos..pero bueno .. kisiera saber vuestra opinion aunk se, k para colores los gustos o algo asi jejeje... un saludo. ¡¡¡OPINIONES!!!! Hola a todos, creo que has elegido bien, el azul aruba no se ve mucho nada mas que en los avant de los b7 y te digo en primera persona que tengo un B8 que queda de lujo, la gente se lo mira por alli donde voy es llamativo y agresivo a la vez con el nuevo frontal que AUDI ha elegido para nuestros A4, muy bien por tu eleccion, Un saludo. :clap1: Responder
ricardmarti Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Avant blanco con sline int/ext,y negro en barras techo y marcos de las ventanas. Espectacular Pero ya se sabe, para gustos, colores. Responder
Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No se cual es el azul aruba.... Responder
Nicanagüer Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo me quedo con el azul aruba...con todos mis respetos para los blanquitos, y para mi señora que le gusto el gris :crying_anim: Responder
Kokoliso Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ese azul es muy bonito. El nuestro hubiera sido azul también si no llega a ser porque el anterior coche también lo era....., pero este es muy bonito. Enhorabuena por la elección. Responder
lomoi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 entre ese azul y blanco, me gusta más el azul, aunk me kedo con mi negrito :crying_anim: Responder
pagka Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Los dos son preciosos, pero el blanco vale cero euros y es menos delicado, así que si te gustan ambos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.