goolfo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 no se que le puede pasar si alguien sabe que puede ser........me funcionan todos los controles de mi 80 tdi salvo el cuentakilometros y sin embargo el velocimetro va perfecto Responder
PINGOLF Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 El Cuenta Km del 80 es Digital o Analógico??'.... (es que ahora no recuerdo).... si es analógico...el problema puede ser el mismo que tuvo el Golf II de mi padre... una de las "patillas" del tambor con los numeritos se rompió y no se movían... hubo que cambiar el reloj del velocímetro porque va integrado dentro...y no se puede desmontar... Responder
Ismapc Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Si el velocimetro sigue funcionando, lo mas provable es que sea lo que dice Pingolf, se ha roto algo dentro del cuadro, y normalmente es dificil desmontarlos sin destrozarlos, mirate un cuadro de desguace que te saldra por poco dinero y con suerte rejuveneceras kms a tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.