petacetas Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola majetes, me presento soy nuevo por estos lares, hace unos meses jubile mi A3 ahf y me he comprado un A6 c5 4b, y claro del A3 ya sabia muchas cosas pero del A6 no tengo ni papa :ranting2: y he empezado a empaparme un poquito, tambien tengo un golf mk2, como no! jejeje es que desde que tubo mi viejo un audi 100, yo siempre he tenido audi y volkswagen. No hace falta decir que son de lo mejorcito, bueno os describo un poco el A6: gris azulado, año 2004, traccion quattro,xenon, y poco mas. Me gustaria saber que acabado es, como se llama el color, y lo mas importante saber si los km que marca son reales. Bueno un saludo y espero compartir mucha informacion con todos :ranting2: para cuando una quedada?? Responder
madmack Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ...como no nos pongas fotos... no te "ajuntamos"... Responder
vectragt Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido al mundo a6. Como te dice el compi seria aconsejable algunas fotos para intentar responderte a alguna de las preguntas Responder
petacetas Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 :crying_anim: lo he intentado pero se me queda colgado, pero lo seguire intentando...parece que ya va... Responder
petacetas Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 disculpad que sean de la pagina donde lo encontre, esque todavia no le he hecho fotos decentes, os pongo unda de mi golfo lo he restaurado este veranito. Oye, alguien sabe como ver los kms reales de nuesntros pepinos? me han comentado que aunque los "afeiten" se kedan reflejados los kms reales en la unidad de control... un saludo Responder
petacetas Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 no me entero con lo de las fotos, haber si puedo colgar mas.... Responder
petacetas Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 haber si se ve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.