ohtar Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) con los parametros del coche lo puedes poner a lo que quieras casi, eso si, la gracia es q el coche vaya bien, intercooler, admision carbono, forje 007, n75j, y repro solo lleva eso pero ya te digo q me he picado para probar aceleracion con 225 y estabamos a la par, tp deben repercutir 5 o 10 cv menos claro, pero bueno para en mes y medio tenga q llevarlo otra vez prefiero dejarte con la duda y si no me crees tp me va a quitar el sueño jejejeje, corta a 7000 vueltas, es un tio q hace repros a medida, yo me fio de lo q dice el hombre tampoco me voy a dejar 50 euros para darte en los morros. por cierto es k03s eso de origen vale son 190 mas 10 pongamos de admision, forge y n75, y gracias al intercooler la repro se puede ajustar 30 o 35 cv tampoco seria tan dificil ya q tlr ya deve dar unos 20 o 25 cv eso hacen unos 230 o 235, tampoco lo veo yo tan descabellado vaya, si los burros volaran me sorprenderia mucho mas q esto! Editado 30 de Octubre del 2008 por ohtar Responder
sec Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Cuando encuentres un 180 con turbo stok con 235cv me avisas... que sería el unico en el mundo Por 50€ , no te quedes con la duda, y dame con la grafica en to los morros. Eso si, primero dime que banco Eres tu el que lo tienes que demostrar, no yo! +1 Responder
jouverdadero Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Asiiii cambiando de tema... Que se pone..?? presion del turbo y aceite???? Responder
ohtar Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 son los mas comunes pq se mueven y vande arriba para abajo para acelerar, yo creo q me voy a poner otros 2 mas pequeños con la base de osir metalica esa se llama manthys creo para q quede completo Responder
jomadi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 con los parametros del coche lo puedes poner a lo que quieras casi, eso si, la gracia es q el coche vaya bien, intercooler, admision carbono, forje 007, n75j, y repro solo lleva eso pero ya te digo q me he picado para probar aceleracion con 225 y estabamos a la par, tp deben repercutir 5 o 10 cv menos claro, pero bueno para en mes y medio tenga q llevarlo otra vez prefiero dejarte con la duda y si no me crees tp me va a quitar el sueño jejejeje, corta a 7000 vueltas, es un tio q hace repros a medida, yo me fio de lo q dice el hombre tampoco me voy a dejar 50 euros para darte en los morros. por cierto es k03s eso de origen vale son 190 mas 10 pongamos de admision, forge y n75, y gracias al intercooler la repro se puede ajustar 30 o 35 cv tampoco seria tan dificil ya q tlr ya deve dar unos 20 o 25 cv eso hacen unos 230 o 235, tampoco lo veo yo tan descabellado vaya, si los burros volaran me sorprenderia mucho mas q esto! jajajaja 10 de adimision!!!!! Tu sabes lo que ganas los 20vt con admisiones????? Que pienas que gana cambiando la n75 ? Y con un IC?? La funcion principal de los IC es la de no perder cv... Has echo logs para ver cuando la presion que demanda? Has echo logs en para ver los g/s de MAF? Te gastas miles de € en el TT, y no te gastas 50€ en saber los cv que tiene actualmente? No sabes que los turbos tiene un limite? y no me refiero al de rotura...Que por mucho soplado que le des, llegan a estar fuera de rango y es tontería??? Que piensas que los pajaros maman?? No se si realmente sabes de lo hablas o lo que escribes es de oidas, de todas formas informate mejor antes de decir las cosas. Salvas de que lo escribes en el subforo TT de ASI y quitando algún caso, NUESTRO nivel aquí de potenciación es inexistente. Esto en otros foros que frecuento sería el cachondeo!! P.D. si me eneñas la grafica con 235cv, con turbo stock, en un banco fiable. DEJO EL FORO s2 Responder
TurboK04 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo alucino con el Othar este, hace dos dias que tiene un TT y forea y quiere dar clases a la gente que tiene los huevos pelados de modificar su TT, no me jodas tio, esto no es el Need for Speed... Responder
cesarmartin Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Espectacular, han quedado perfectos. Que haces con la salida de aire? 2 menos? Saludos esta guapisimoooooooooooooo Responder
ohtar Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Editado 31 de Octubre del 2008 por Xan normas del foro Responder
ohtar Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo alucino con el Othar este, hace dos dias que tiene un TT y forea y quiere dar clases a la gente que tiene los huevos pelados de modificar su TT, no me jodas tio, esto no es el Need for Speed... por cierto macarron el tt tiene 8 años ya y se compro nuevo, eres el tipico q habla de cosas q se inventa asi q no se q dices de mi, pelao. Responder
irra Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo alucino con el Othar este, hace dos dias que tiene un TT y forea y quiere dar clases a la gente que tiene los huevos pelados de modificar su TT, no me jodas tio, esto no es el Need for Speed... Responder
TurboK04 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 mira pavo sois unos retrasados mentales y unos flipados los 2, que os den por el saco no me hagais mas preguntas fantasmones q no os voy a hacer ni caso, quieres q tenga 185 cv, vale pos 185, lo q tu digas jomadi, eres el mejor del mundo y sabes de todo y eres un flipao de narices, y a ti k04 que seguro q eres un macarra solo he jugado a un need for speed y hace mas años q matusalen, pero tu con tu bano de motor de colorines me dejas ver q eres el tipico pelao vacilon con el tt, yo os he dicho lo q me han dicho en el taller, me lo preparan preparadores, yo no soy mecanico, si vosotros lo sois enhorabuena, pero os recuerdo q no teneis ni put* idea de como funciona mi coche y nisiquiera lo habeis probado asi no ralleis mas pesados! Si tio si, tienes un avion de TT, te dare toda la razon, y de macarra no tengo nada, y pelao caducao con un TT como el tuyo recauchutao menos, simplemente tengo un motor personalizado, pero no soy un ignorante como tu, e intento aprender de los demas, no imponiendo mis ridiculos conocimientos de mecanica que tienes tu, pq llevo muchos años posteando aqui, en los tiempos que corren aqui solamente se habla de sancedes, por este motivo gente como tu ha estropeado este foro, de ahi venia lo de que los antiguos y autenticos foreros ya ni se plantean postear por aqui, othar tio, cuando tu vas la mayoria de Tettetros ya han vuelto, o sea que tranquilito y no empieces a enojarte y a despoticar a to cristo!! Que haya paz y bienvenido al foro Audi TT... Responder
ohtar Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pues si me das la bienvenida deja ya de dar por culo metiendote todo el rato conmigo tio olvidame ya hombre, y nunca he intentado imponer no se si te has dado cuenta q de los 3 soy el unico q solo he respondido a lo q se le ha preguntado por parte de todos, y encima no solo no me creeis sino q os reis el colmo vamos, y q encima no te des cuenta demuestra q eres un fantasmon, añorando tiempos mejores, si los ttros de verdad ya se han ido pq no te piras tu tambien, si tan listo eres no lo demuestras, escuchando nuestras sandeces mientras tus amigos del alma estan n otros foros, o es que tp te querian ellos? me has faltado al respeto desde q pusiste el primer post, y por cierto los macarras tambien dicen eso, no si es mi coche personalizado, pero se puede personalizar y personalizar, to pintaito tu bano queda de quillo y no creo q difiera mucho de la realidad, y eso q el resto del coche ni lo he visto, o puede q si pero no sepa q es el tuyo, pero vamos en definitiva, q mi coche tiene 60mil km y esta nuevecito por dentro y por fuera, asi q no se dnd lo ves recauchutado, esta mas impecable que el tuyo y sino ponemos fotos y comparamos! y ala dejame en paz ya por favor! Responder
ohtar Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) si me metes estos repasos a mi por haber contribuido al foro con fotos y haber dicho invento no me quiero ni imaginar q haras a los marroquies los viernes por la noche... Editado 31 de Octubre del 2008 por ohtar Responder
Kalidor Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Estais convirtiendo el foro en un Fast and Furius de pacotilla...... A la gente le da igual si uno tiene 200 500 o 700 Cv,siempre hay gente del tipo "yo tengo mas,yo se mas,el mio es mas bonito,yo gaste mas dinero en el,aqui solo se habla de tonterias...." Es una verguenza y un comportamiento que denota falta de madurez o algun trauma infantil, querer ser el centro de atencion o sentirse menospreciado en la vida o tenerla pequeña suele encauzar estos comportamientos. El problema aumenta cuando se pasa esto a la carretera,ya que ahi ser el mejor y mas rapido puede poner en peligro a terceros que no tienen culpa de los problemas mentales de este perfil de conductor. Querer tener el coche bonito y bien cuidado es una cosa pero creerse piloto de turismos o mecanico de f1 a los que leen el foro les provoca una mezcla entre verguenza y risa. Flipaos del golf ,del leon,del TT cada vez hay mas y es una pena,en cuanto un coche es asequible a todos los bolsillos se desprestigia el modelo por que caen en manos de malotillos de barrio. Es mi opinion sin referirme a nadie en concreto que cada uno se mire lo suyo y saque conclusiones. Sean felices que el foro es para opinar y resolver problemas y que les duren los coches. Responder
sec Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Kalidor me parece que no van por ahí los tiros, cada uno estará contento con lo que tiene y si no ya sabe que le toca cambiar piezas, estas piezas rendiran un determinado trabajo y en su conjunto obtendremos una potencia determinada, que quizás para unos sea lo más y a otros como yo, se la sude, mi coche rendirá una determinada potencia, pero me gustan las sensaciones que obtengo, pero eso no quita que tenga que pasarlo por un banco por que igual tengo algún desajuste y alguna de "esas" piezas no esté rindiendo al 100% por lo que lo que he pagado no es lo que tengo, si compras y pagas una barra de pan y te dan un bollo te quejas,¿no?, lo que dos personas de este foro han querido expresar con mayor o menor fortuna es que si alguien entra al foro demandando información para su coche y lee lo que hay en el post, puede que se lleve a engaño/error en relación a: piezas-rendimiento-potencia final- sensaciones obtenidas- dinero Lo de fantasmones,flipaos,macarras,marroquis,etc no se a que vienen en un foro de motor, uno expone algo, otro se lo rebate y ahí esta la gracia d ela discusión, lo que no se pueden aportar como pruebas son las sensaciones o diretes. Ya siento el ladrillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.