cascadeur Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Poco o nada sociable. Antipático. En muchas ocasiones, desagradable. Las relaciones pesonales escapan al diagnóstico del doctor House. Amistad no figura escrito en su pizarra............................ House no tiene amigos. Al menos, jamás lo reconocerá......................................... Para leer el resto pincha AQUI. :clap1: Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo ya voy por el quinto capitulo de esta serie, eso si en ingles, Responder
GringoSB Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 me parece que el enlace esta mal <_< , o sino no lo he pillao Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo lo que me parece que cascadeur, nos queria informar de que ya hechan la quinta temporada de house, y el enlace te confirma cuando y el canal, por eso respondi que a mi no me pilla ya he visto cinco capitulos de esta temporada Responder
cascadeur Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 El enlace era una sintesis de la nueva temporada, amen de jugar con la ambiguedad y con nuestro amigo Dr. House. Pero parece que el Mundo a cambiado el enlace y ya no sirve de nada. :ranting2: Enlace arreglado. Responder
whitesnake Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues yo veo bien el enlace.... vaya coña con nuestro amigo el forero... los que le conoceis, es igual que el personaje? o con mas mala ottia? :crying_anim: Responder
xpp Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 es lo mejor este tio me encantaAAAA Responder
CHARLY® Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 los que le conoceis, es igual que el personaje? o con mas mala ottia? <_< Mala o**** no tiene mucha,pero lo que si que es......pesao de c*** :ranting2: . David yo también te quiero . S2 Responder
cascadeur Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Enlace arreglado. Responder
guzman Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Es un petardo ese tio Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues yo veo bien el enlace.... vaya coña con nuestro amigo el forero... los que le conoceis, es igual que el personaje? o con mas mala ottia? :drool: Jejej, IGUALITO Se parece hasta en la moto Buen tío como él solo, nuestro House Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 los que le conoceis, es igual que el personaje? o con mas mala ottia? Mala o**** no tiene mucha,pero lo que si que es......pesao de c*** :ranting2: . David yo también te quiero :ranting2: . S2 Pues yo veo bien el enlace.... vaya coña con nuestro amigo el forero... los que le conoceis, es igual que el personaje? o con mas mala ottia? Jejej, IGUALITO Se parece hasta en la moto Buen tío como él solo, nuestro House JAJAJA algo sí que se parece pero. Al de ASI le gustan más las mujeres. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 esta temporada esta interesante, en el calpitulo seis le hacer llorar a cuddy y le da un pico, pero que muy interesante el siete Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 JAJAJA algo sí que se parece pero.Al de ASI le gustan más las mujeres. Si le gustan , pero es un mariquita y además fue él el que mató a la mamá de bambi. Responder
Aeval Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 JAJAJA algo sí que se parece pero.Al de ASI le gustan más las mujeres. Si le gustan , pero es un mariquita y además fue él el que mató a la mamá de bambi. Además, ultimamente está "mú cansino", que no deja de seguirnos a Trasno y a mi a todas partes y después, le entra la manía persecutoria y dice que somos nosotros los que lo seguimos a él... Mas quisieras, meu rei!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.