Jump to content

Mejores bancos potencia en Madrid???


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Unos amigos quieren hacer una lanzada a sus coches, un GTI caja V, un OPC y un Bravo Multijet 150CV, y me han preguntado si me podia informar mediante el foro, quieren uno que sea fiable al 99.99%, que no sea blando, es decir, que aplique la normativa que sea la mas cercana a la potencia real... y tambien si lo sabeis los precios...

 

Un saludo y gracias de antemano, ah y una cosa... creeis que seria buena opcion llevar el mio a probarlo tambien? ya me pica la curiosidad de cuantos CV daria, aunque no creo que mas de 150/155...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demac te dara 10cv de mas, el de tlr, fui una vez como mi polo y me tiraron para atras por que se salia del rago(a 3000 rev daba "200cv" segun ellos). El de Vagspeed ningun problema, coches con 200 cv en demac contra mismo coche que de en vagspeed 200 , anda mas el de vagspeed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, por lo que veo lo mejor es ir a Vagspeed, y como segunda opcion a demac no? sabrias decirme el precio? tanto para un traccion delantera como para un traccion QUATRO?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.