Jump to content

Mi nuevo RS4


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Me compre el otro dia el nuevo juego de PS3 Midnight Club: Los Angeles para la play 3, brutal con el volante logitech g25 ! Y ya he conseguido uno de las joyas del juego, el nuevo RS4 ! ( Si... soy un friki ! :thumbsup: )

rs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el rs4 me destruye un poco ! pero sobre todo es el placer de ir a 300 por Los Angeles sabiendo que si me estrello no causaré ningún peligro !

Tambíen a la espera del nuevo Gran Turismo, haber si se lo curran y hacen como en este que se pueda ir por cualquier sitio de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el rs4 me destruye un poco ! pero sobre todo es el placer de ir a 300 por Los Angeles sabiendo que si me estrello no causaré ningún peligro !

Tambíen a la espera del nuevo Gran Turismo, haber si se lo curran y hacen como en este que se pueda ir por cualquier sitio de la ciudad.

No lo creo, los Gran Turismo tienen carreras urbanas pero en circuitos cerrados.

Y tampoco permiten destrozos en los coches. Eso sí, espera los mejores y más realistas gráficos que se hayan visto jamás en un juego de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el rs4 me destruye un poco ! pero sobre todo es el placer de ir a 300 por Los Angeles sabiendo que si me estrello no causaré ningún peligro !

Tambíen a la espera del nuevo Gran Turismo, haber si se lo curran y hacen como en este que se pueda ir por cualquier sitio de la ciudad.

 

Cuanto te ha salido el juego¿? Se lo quiero regalar a mi hermano y no se a cuanto estan estos juegos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te gusten los videos juegos ,no significa que seas friky!!!! :thumbsup: Me encantan las mujeres y no por ello soy un ninfomano :innocent:

 

Cada uno tiene unos vicios :laugh:

 

Un saludo Guzman :flwrs:

 

 

Perdona que te corrija.... el masculino de "Ninfomana" es "Satiro". Es curioso que la gente no conozca esta definicion y utilice el maldicho calificativo de "ninfomano". Quiza es porque una mujer ninfomana es rara de encontrar, pero un hombre satiro... umm alguien conoce un hombre que no sea satiro??? jajajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el rs4 me destruye un poco ! pero sobre todo es el placer de ir a 300 por Los Angeles sabiendo que si me estrello no causaré ningún peligro !

Tambíen a la espera del nuevo Gran Turismo, haber si se lo curran y hacen como en este que se pueda ir por cualquier sitio de la ciudad.

 

Cuanto te ha salido el juego¿? Se lo quiero regalar a mi hermano y no se a cuanto estan estos juegos. Gracias

Pues sí que compras pocos videojuegos para no saber el precio. ;)

Ayer lo vi en El corte (de mangas) inglés a .......... no recuerdo si eran 66,90€ ó 69,90€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo debo ser mas friki todavia mas me gustan los videos juegos y las mujeres o estare enfermo!!!!!!!!!!!

Creo que serías friki si no te gustaran las mujeres y te apasionaran los videojuegos.

Y no es porque lo diga yo, es la idea comunmente aceptada del friquismo ....... persona introvertida, con dificultad para socializar, que se ensimisma en sus aficiones personales (comics, videojuegos, etc).

 

En cuanto a lo de enfermo ......... hombre, supongo que la OMS no estaría de acuerdo con tu apreciación.

 

Si he de calificar mis gustos en una escala del 0 al 10:

-Videojuegos: 8

-Coches deportivos: 9

-Chicas guapas: 11 ........ vaaaale 10.

 

Ya lo ves, no estás sólo en tu desgracia. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el rs4 me destruye un poco ! pero sobre todo es el placer de ir a 300 por Los Angeles sabiendo que si me estrello no causaré ningún peligro !

Tambíen a la espera del nuevo Gran Turismo, haber si se lo curran y hacen como en este que se pueda ir por cualquier sitio de la ciudad.

 

Cuanto te ha salido el juego¿? Se lo quiero regalar a mi hermano y no se a cuanto estan estos juegos. Gracias

Pues sí que compras pocos videojuegos para no saber el precio. :flwrs:

Ayer lo vi en El corte (de mangas) inglés a .......... no recuerdo si eran 66,90€ ó 69,90€.

 

Saludos.

 

 

Ya te digo, nunca he comprado uno este seria el 1º.

Muchas gracias pòr la Info :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el rs4 me destruye un poco ! pero sobre todo es el placer de ir a 300 por Los Angeles sabiendo que si me estrello no causaré ningún peligro !

Tambíen a la espera del nuevo Gran Turismo, haber si se lo curran y hacen como en este que se pueda ir por cualquier sitio de la ciudad.

 

Cuanto te ha salido el juego¿? Se lo quiero regalar a mi hermano y no se a cuanto estan estos juegos. Gracias

Pues sí que compras pocos videojuegos para no saber el precio. :unsure:

Ayer lo vi en El corte (de mangas) inglés a .......... no recuerdo si eran 66,90€ ó 69,90€.

 

Saludos.

 

 

Ya te digo, nunca he comprado uno este seria el 1º.

Muchas gracias pòr la Info :thumbsup:

 

seguramente sea a 69,90 que es a lo que estan todos los nuevos de la PS3

 

tiene muy buena pinta el juego!!! pero creo que me esperare al NFS Undercover...a ver si no me decepciona tanto como el porstreet

 

en cuanto al gran turismo yo tambien estoy deseando que salga...y mis viciaditas me pego al prologue..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.