Dzeta Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 La verdad que el juego esta muy muy conseguido, la usabilidad es brutal ! muy entretenido, y eso de poder ir por donde quiera de la ciudad me encanta. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Esta el S5 ? Responder
Dzeta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 nop, pero si te pasas el juego, uno de los premios es un r8 !!! Responder
Dzeta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto, me compré el volante logitech g25 con embrague y palanca de cambios con 6 marchas, es alucinante para estos juegos !! menudo vicio ! es como un simulador Responder
Valhalla Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto, me compré el volante logitech g25 con embrague y palanca de cambios con 6 marchas, es alucinante para estos juegos !! menudo vicio ! es como un simulador Yo intenté jugar al Forza Motorsport 2 con volante y pedales y acabé de los nervios (volví al pad de toda la vida) ....... sin embargo para el Sega Rally es genial. Conclusión: estos volantes son perfectos para juegos arcade (tipo Burnout, Ridge racer, Motorstorm y demás) pero en simuladores son una tortura. ¡¡¡¡¡ Y encima con embrague y palanca de cambios !!!!!! Eres un crack. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.