Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resumiendo me hace un ruido justo al salir como en la rueda izq se escuha con claridad desde dentro y desde fuera . M lo suben al elevador me lo comprueban y m dicen que es la homocinetica pero que en este coche solo se vende con un palier remanufacturda ya que no hay despieze suelto de homocinetica para ese modelo ( audi tt 180 traccion delantera 5 marchas del 2000). M piden el palier remanufacturado 300 lauros lo ponen yyyyyyyyyy nada el mismo ruido como si no lo hubieran puesto . Se mete el mecanico debajo del coche yo con el freno d mano puesto y como es justo al soltar el embrague a 3 por hora hace un clock muy agudo por cierto y dice que es la trasmision que la sujeta con la mano y que nota como el golpecito. Segun el 2 opciones una diferencial jodido ( creo que me va a dar el yuyu) 2 que el palier remanufacturado de la audi que nos han mandado este jodido igual que el que e quitado. A alguien le a pasado???? solo lo hace a la salida luego no oyes nada y solo con las ruedas rectas.......... torcidas no lo hace . Espero vuestra ayuda


Publicado

e visto el antiguo palier como lo quitaban y esa pieza salia con ese palier luego tb se a cambiado solo lo que lo mismo la nueva tb estaba defectuosa ,,,,,,, pk no se a solucionado ,,,, me van a poner otro ,,,,, si vuelve a seguir fallando que otra cosa podria ser ???'

Publicado

estas seguro qu el palier nuevo traía esa pieza????? Esa pieza no va "pegada" al palier, esta puesta a presión, con unos golpes de martillo sale de su anclaje (para cambiar el fuelle de palier , cuando este se raja, se tiene que sacar). Osea que existe recambio

A ver si te traspasaron la que tienes del palier antiguo al "nuevo".

 

¿Sabes si has tenido el fuelle de palier (guardapolvos) roto? El clock-clock de la transmisión lo hace cuando ha estado un tiempo funcionando sin grasa o apenas sin ella... o sea cuando se ha roto.

Esto claro el clock-clock de la transmisión <_< . A mi solo se me ocurre eso, si el problema es en otro sitio... lo siento yo no sabria decirte donde. :unsure:

Publicado

Ok muchas gracias xingular por tus respuesta te indico ............. segun me han dicho por varios sitios distintos en el traccion delantera la homocinetica no venia suelta ( si en los traccion quattro ) la pieza a la que te refieres no se si podra venir suelta en los traccion delantera ,,,,si me dijeras el nombre de esa pieza o la referencia si sabria decirte si usaron la mia del antiguo palier que es lo que segun tu cres que ocurrio o si por el contrario venia con el remanufacturado que es lo que no se . Por otro lado el guardapolvos no iva roto eso seguro ,,,,, ya te digo segun el mecanico el ruido se debia a holgura en la homocinetica pero al ser traccion delantera y no venir esta suleta en el despieze ( miralo tu en el etka y podras verlo) , habia que meter un palier nuevo entero . En resumen tu que veo que tienes el etka, mirame por favor si en los traccion delantera la pieza que comentas o que tu cres que han usado del mio antiguo puede o no venir suelta ,,, si es asi dime nombre y referencia a ver si por hay podemos sacar algo en claro ,,,, recuerda traccion delantera 180 cv 5 marchas ... es un ttr . Gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.