Jump to content

Llamada del Centro de Audi


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde me llama un número raro. Me sale en la pantallita del movil +0... y yo pensando. ¿quien c*** sera?... +0. respondo.

 

Hola!! Usted es Rubén Fuente?...

 

Sí, Soy yo. x?

 

Le llamamos de Audi para que valore en 2 minutos la ultima revisión que ha tenido con su coche y como le atendieron en el taller.

 

despues de acerme las preguntas, entre medias le solte todo un parrafazo de todo.

 

Mire, precisamente hoy por la mañana me pase por accesorios...

 

me pregunto a ver si me ofrecieron accesorios en el taller. Yo logicamente, antes de pasar las revisiones pido los accesorios para cuando pase la revision el coche me los pongan de una vez.

 

Palabras textuales mias... Alucina!!

 

Lo que no puede ser es lo siguente:

- Que cuando el coche se le antoje pite que hay que pasar la revisión. xq despues de pitar para lo de la revisión. otra vez me pide pasar la revision dentro de 6.000 kms. pasada la revisión de los 24.000 xq se le antojo al put* coche.

- Que pida cita en el taller oficial y que me den para dentro de 2 semanas.

- Que me citen a las 9 de la mañana y me salten que hasta las 5 de la tarde no me den el coche (¿me lo van a volver a fabricar?)

- Que a la hora de dejar el coche en Ponferrada me llamen diciendo que el coche ya esta y puedo ir a recojerlo viviendo a 30kms del taller.

 

Sinceramente yo estoy contento con el taller, me tratan de put* madre. pero dentro del propio taller hay tráfico, los coches amontonaos. Si tienen mucho volumen de trabajo, que metan a más personal para que el servicio sea mejor. No nos pueden citar a 5 clientes a la vez... para las 9 de la mañana. Eso es un caos.

 

Total esos 2 minutos de encuesta se trasladaron a 20 minutos. Diciendo lo bueno y lo malo del taller.

 

En fin, ley de vida!!

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más anecdotas del pobre chico de Accesorios:

Yo diciendole al chico, el spoler trasero del S3 Sportback se divide en 2 piezas.

 

él me decia; - Eso no es asi. Aki me viene solo el parachoque y la moldura de titanio...

 

Yo dicutiendole; - Ya!! pero eso es del Restyling en los A3 normales. pero yo kiero sólo esta referencia...

 

Chico de accesorios: - ¿Qué la has sacado de internet?

 

Yo: -Sip??!!...

 

Chico de accesorios: - El ETKA lo tenemos mejor actualizado aki.

 

Yo: -Ok!!

 

En Fin, sin comentarios...

 

Jejejeje!! Saludiños!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde me llama un número raro. Me sale en la pantallita del movil +0... y yo pensando. ¿quien c*** sera?... +0. respondo.

 

Hola!! Usted es Rubén Fuente?...

 

Sí, Soy yo. x?

 

Le llamamos de Audi para que valore en 2 minutos la ultima revisión que ha tenido con su coche y como le atendieron en el taller.

 

despues de acerme las preguntas, entre medias le solte todo un parrafazo de todo.

 

Mire, precisamente hoy por la mañana me pase por accesorios...

 

me pregunto a ver si me ofrecieron accesorios en el taller. Yo logicamente, antes de pasar las revisiones pido los accesorios para cuando pase la revision el coche me los pongan de una vez.

 

Palabras textuales mias... Alucina!!

 

Lo que no puede ser es lo siguente:

- Que cuando el coche se le antoje pite que hay que pasar la revisión. xq despues de pitar para lo de la revisión. otra vez me pide pasar la revision dentro de 6.000 kms. pasada la revisión de los 24.000 xq se le antojo al put* coche.

- Que pida cita en el taller oficial y que me den para dentro de 2 semanas.

- Que me citen a las 9 de la mañana y me salten que hasta las 5 de la tarde no me den el coche (¿me lo van a volver a fabricar?)

- Que a la hora de dejar el coche en Ponferrada me llamen diciendo que el coche ya esta y puedo ir a recojerlo viviendo a 30kms del taller.

 

Sinceramente yo estoy contento con el taller, me tratan de put* madre. pero dentro del propio taller hay tráfico, los coches amontonaos. Si tienen mucho volumen de trabajo, que metan a más personal para que el servicio sea mejor. No nos pueden citar a 5 clientes a la vez... para las 9 de la mañana. Eso es un caos.

 

Total esos 2 minutos de encuesta se trasladaron a 20 minutos. Diciendo lo bueno y lo malo del taller.

 

En fin, ley de vida!!

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

 

un saludo a todos. Por casualidad no seria argentino el que te hizo la entrevista????Pues a mi tambien me llamaron y les di un repaso bueno. Lastima del chaval, las que le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, descubrimiento en Infojobs...

 

Me he dado cuenta, tarde, pero lo suficiente para no volver a pasar las revisiones en el taller oficial.

 

Xq... muy facil, soy reincoroso. Me he dado cuenta que rechazaron mi curriculum en Infojobs los mismos que son responsables del concesionario y taller TELENAUTO.

 

Y yo en el put* paro... en fín. Las ilusiones al traste. Esto de que te guste la marca Audi. Que quieras trabajar en esa marca. Que ayas confiado en su put* marca... y que te den calabazas. Pues va a ser que no.

 

Chico de Accesorios Audi Telenauto: - ¿Existe el S3 Sportback?

 

Pero como trabaja ese chico ahi!! si no se entera de nada!!

 

En fin, un poco asqueado de Audi. el próximo coche un Mercedes GLK.

 

Lo más gracioso es que le dije al chico que iba a repetir en la marca Audi. Si me pilla hoy, los pongo de vuelta y media!!

 

Saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, descubrimiento en Infojobs...

 

Me he dado cuenta, tarde, pero lo suficiente para no volver a pasar las revisiones en el taller oficial.

 

Xq... muy facil, soy reincoroso. Me he dado cuenta que rechazaron mi curriculum en Infojobs los mismos que son responsables del concesionario y taller TELENAUTO.

 

Y yo en el put* paro... en fín. Las ilusiones al traste. Esto de que te guste la marca Audi. Que quieras trabajar en esa marca. Que ayas confiado en su put* marca... y que te den calabazas. Pues va a ser que no.

 

Chico de Accesorios Audi Telenauto: - ¿Existe el S3 Sportback?

 

Pero como trabaja ese chico ahi!! si no se entera de nada!!

 

En fin, un poco asqueado de Audi. el próximo coche un Mercedes GLK.

 

Lo más gracioso es que le dije al chico que iba a repetir en la marca Audi. Si me pilla hoy, los pongo de vuelta y media!!

 

Saludiños!!

 

Mira que a mí no me gustan los MB para mi.. y menos los coches tan altos... pero este.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.