M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola amigos Resulta que el viernes andaba por Riveras de Loyola (lo pongo así para que el dueño sepa de donde se trata) con unos amigos y de esto que veo un PRECIOSO Urquattro gris cruzando. ME LEVANTÉ y lo miré bien. Estaba novísimo. Muy cuidado. Y ahora que lo pienso, tal vez sea el Ur que ví en su día por Lasarte. ya tengo 2 Urs por la zona más el de Txispis Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Vaya, sé que no hay foto pero ni siquiera un mísero comentario? ... Responder
325i Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Por comentarlo..... es un UR con los faros cuadrados??? eske en Irun, en el taller de Joserra, tienen uno desde hace mucho diempo, y a veces lo mueven, pero creo ke esta en restauracion (poco a poco) yo n donosti vi uno granate ss-****-y creo saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Por comentarlo..... es un UR con los faros cuadrados??? eske en Irun, en el taller de Joserra, tienen uno desde hace mucho diempo, y a veces lo mueven, pero creo ke esta en restauracion (poco a poco) yo n donosti vi uno granate ss-****-y creo saludos!! Hola "bemeto", el granate es de un tio que conozco de vista y que en su día puse fotos de ese coche por aquí. El gris no es de los primeros, tiene pilotos negros y creo que los focos son carenados PD: gracias por responderme Responder
2.8V6 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 El gris duerme en un garaje de Amara y el dueño tambien es de alli. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 El gris duerme en un garaje de Amara y el dueño tambien es de alli. Y tú como sabes eso? No eres de Andoain? Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo en septiembre o asi, saliendo de garbera, direccion vitoria, me encontre con esto xD Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 pongo otra Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hoy me he cruzado con el Ur gris IM-PO-LU-TO por la zona de los Fueros en Orereta. Ibamos super despecio, nos hemos parado, le he levantado el dedo , me ha asentido y nos hemos ido. PRIMER CONTACTO realizado PD: yo iba con mi S2 Responder
schwen Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hoy me he cruzado con el Ur gris IM-PO-LU-TO por la zona de los Fueros en Orereta. Ibamos super despecio, nos hemos parado, le he levantado el dedo , me ha asentido y nos hemos ido. PRIMER CONTACTO realizado PD: yo iba con mi S2 Ten cuidado con esos "acercamientos", los guiños y los dedos levantados...no se vaya a confundir el txabal con tus propósitos y "te empieze a huir" B) Es broma Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hoy me he cruzado con el Ur gris IM-PO-LU-TO por la zona de los Fueros en Orereta. Ibamos super despecio, nos hemos parado, le he levantado el dedo , me ha asentido y nos hemos ido. PRIMER CONTACTO realizado PD: yo iba con mi S2 Ten cuidado con esos "acercamientos", los guiños y los dedos levantados...no se vaya a confundir el txabal con tus propósitos y "te empieze a huir" Es broma Què pasa que te has leido el post de Patrick en Offtopic? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.