edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenos dias chicos,lo primero felicitaros y daros las gracias a todos por lo que me habeis ayudado en la preparacion de mi S2.La verdad es que me he quedado muy sorprendido de lo que puede llegar a andar un S2 .... El caso es que el viernes pasado lo saque del taller para probarlo y fui con el desde ponferrada a aviles y....uffff. IMPRESIONANTE. Lo que note mucho fue el cambio de temperatura ambiente ... me explico: El viernes fui a las 3 de la mañana hacia aviles (3 o 5 grados)de temperatura y era bestial lo que andaba el coche. :drool: El sabado fui a lavarlo y ya no andaba igual,es mas ,creo que podria decir que si con 3 grados de temperatura ambiente el coche daba el 100x100 con 17/20 grados andaria sobre un 70% .... Es normal este cambio de prestaciones????,a que se debe????,como creeis que se podria solucionar????.Perdonar por tantas preguntas pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre este tema... Lo primero sera deciros lo que le tengo puesto al coche: -Turbo garret Rs2 -Forge 007 -Colector Rs2 -inyectores Rs2 -Bomba gasolina Rs2 -Rampa inyectores Rs2 -Regulador presion Rs2 -Reprogramacion de centralita -Mangitos de silicona -Supresores Y seguro que alguna cosilla mas que se me olvida Que opinais ? Responder
tonys2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, es cierto que si entra aire mas frio la Intercooler anda mas el coche, cuanto mas frio mejor respuesta del coche ya que el turbo comprime el aire y eleva la temperatura por eso el intercabiador de aire lo baja. Un saludo, Tonys2. Responder
edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, es cierto que si entra aire mas frio la Intercooler anda mas el coche, cuanto mas frio mejor respuesta del coche ya que el turbo comprime el aire y eleva la temperatura por eso el intercabiador de aire lo baja. Un saludo, Tonys2. Y no hay ninguna forma de usar el aire acondicionado para meter aire frio???? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Compra el IC y la tubería de un ABY, la del ADU no sé si entra en el paracas del S2 Responder
julito80 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eso me recuerda a un episodio de Futurama donde en dicho capítulo hace mucho frío y dice Bender: "mis circuitos están funcionando a un 120%". Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eso me recuerda a un episodio de Futurama donde en dicho capítulo hace mucho frío y dice Bender: "mis circuitos están funcionando a un 120%". Hola Julito! JEJE yo no me acordaba de ello. Tendré que volver a ver todos los capítulos. PD: pásate por el foro de las camisetas, anda. Que tambien admitimos txipirones Japos. Responder
edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Compra el IC y la tubería de un ABY, la del ADU no sé si entra en el paracas del S2 Ehhhh!,jajajaja,vaya vocabulario :clap1: .No te he entendido nada :crying_anim: :crying_anim: Responder
wastegate Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Compra el IC y la tubería de un ABY, la del ADU no sé si entra en el paracas del S2 Ehhhh!,jajajaja,vaya vocabulario .No te he entendido nada Pués que compres el intercooler del S2 ABY, que es un pocomás grande que el del 3b, ASI como el tubo que lo conecta, en lo del ADU se refiere al intercooler del RS2 pero en el parachoques no cree que entre. jejejejee. Yo buscaría un Intercooler más grande que el del S2 ABY si vas armado con el garret. Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Perdona, Edu; pensaba que manejabas los términos. Sí, es como bien te ha explicado nuestro amigo Wastegate (que todavía no lo veo por el otro lado, cosa que a su hermano, sí) PD: Llevas un Garret hibridado para que te sirvan la Downpipe (tubería que va desde el turbo al tubo de escape) de origen? Responder
edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Perdona, Edu; pensaba que manejabas los términos. Sí, es como bien te ha explicado nuestro amigo Wastegate (que todavía no lo veo por el otro lado, cosa que a su hermano, sí) PD: Llevas un Garret hibridado para que te sirvan la Downpipe (tubería que va desde el turbo al tubo de escape) de origen? Jejejejejeej,lo primero perdoname tu por ser tan..... :crying_anim: INEXPERTO en estos temas . Lo que si te puedo decir es que TODO lo que le he puesto al audi es orginal de RS2(comprado en concesionario audi),por lo que no he modificado ninguna tuberia ni nada "eso creo".En teoria ha sido quitar y poner...en teoria jejeje Por lo que veo la mejor opcion seria poner intercoler Rs2?,me entraria en mi defensa original S2? Responder
edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Compra el IC y la tubería de un ABY, la del ADU no sé si entra en el paracas del S2 Ehhhh!,jajajaja,vaya vocabulario :clap1: .No te he entendido nada :crying_anim: Pués que compres el intercooler del S2 ABY, que es un pocomás grande que el del 3b, ASI como el tubo que lo conecta, en lo del ADU se refiere al intercooler del RS2 pero en el parachoques no cree que entre. jejejejee. Yo buscaría un Intercooler más grande que el del S2 ABY si vas armado con el garret. Un saludete Muchas gracias compi... Quieres decirme que si compro el del S2 ABy no tendria que modificar nada verdad???y sin embargho si compro el del RS2 no me entraria en mi defensa??? Vosotros que lo sabeis todo.... .,nunca habeis visto el intercoler del SR2 en un S2 sin tener que cambiar defensa ect????? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A esas cifras de potencia es mas normal notar un bajón de potencia con la temperatura, imagino que rondarás los 350-360 cv,como Ferny, a cuanto te sopla el turbo y que electronica usas?? Ojo con el embrague. Responder
edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A esas cifras de potencia es mas normal notar un bajón de potencia con la temperatura, imagino que rondarás los 350-360 cv,como Ferny, a cuanto te sopla el turbo y que electronica usas?? Ojo con el embrague. Buenas tardes,la ectronica me la hizo ferni :ranting2: <_< .El turbo me esta soplando a (2 bar/2.2 bar).Y el embrague.........jajaja,me esta empezando a saltar en cuarta,solo le puedo pisar a fondo en quinta ...la verdad es que es un avion pero solo cuando esta la temperatura exterior inferior a 10 grados o menos.Que coñ... puedo hacer para que me ande igual con frio que con calor???le pondre unos sacos de hielo con unas bridas atada a la defensa?jajajaj,es broma... No tengo ni idea de como hacer para que me ande igual en frio que en caliente... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 jojo 2.2bar madre de diós,claro llevas la misma electronica de Ferny, haber si lo metes en banco xq creo que nos vamos a llevar mas de una sorpresa,con el Culimetro xd yo le echo al coche de Ferny (sin patinar) unos 370-380cv, sobre embrague tenemos pensado de hacer una compra conjunta a 034motorsport de unos ceramicos con muelle muy apropiados para este tipo de preparaciones. Haz como en los evos xd az 1 conducto de agua hasta l intercooler para q lo enfrie jaja. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 x cierto ai mucha diferencia ahora entre tu S2 y el 997s? xD Responder
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