edu997s Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 x cierto ai mucha diferencia ahora entre tu S2 y el 997s? xD No te voy a contestar a eso jeje porque si te contesto se dejarian de vender 997s y aumentaria la busqueda de los S2 para comprarlos Si no te importa me podrias explicar lo de los evo???? Responder
julito80 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eso me recuerda a un episodio de Futurama donde en dicho capítulo hace mucho frío y dice Bender: "mis circuitos están funcionando a un 120%". Hola Julito! JEJE yo no me acordaba de ello. Tendré que volver a ver todos los capítulos. PD: pásate por el foro de las camisetas, anda. Que tambien admitimos txipirones Japos. Vi tu correo y le estuve echando un vistazo. Pero... tu me dirás que pinto yo ahí??? jajajaja Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues los evos tienen 1 instalacion de 1 tubito de agua por el que inyectan agua al intercooler para que este se enfrie, en el S2 es facil, es cuestión de cojer el tubo del lavafaros x ejemp y acer la instalación hasta el intercooler. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Vaya pedazo de repro más bestia, será la nueva de Ferni. Edu, asegurate si entra o no el IC del ADU y si no seguro que Kilian te vende su IC con la tubería y todo. PD: me apunto al tema del embrague! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 llevan mas o menos la misma preparación los 2,ferny y edu, mi intercooler se lo keda ferny, ya m lo pidio tmb me parece que Simon, pero ya le dije ace tiempo a ferny q se lo daría a el. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues yo vendería el mio pero si el del ADU no me entra, que no lo sé Responder
200turbo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Simon se queda con mi intercooler y mi traviesa. Por cierto, voy a vender los inyectores de ABY, el regulador y la bomba por si a alguien le interesa. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues creo que con mi IC y tal se tendrá que quedar el menda. A no ser que nadie con un 3b lo quiera... PD. al igual que los inyectores de ABY que no sé para quien sirven, para A3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.