dunedey Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Una preguntita, ¿alguien sabe si el a3 restyling trae ya la nueva normativa esa aplicada?, la normativa de que todos los coches nuevos deben de tener las luces de cruce siempre encendidas. Gracias. Responder
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Una preguntita, ¿alguien sabe si el a3 restyling trae ya la nueva normativa esa aplicada?, la normativa de que todos los coches nuevos deben de tener las luces de cruce siempre encendidas. Gracias. No lo traen, pero traen las luces de día, que hacen la misma función. Responder
ElNuevo Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas. Para empezar aun no es normativa sino una recomendacion para los conductores, y si como ya te han dicho vienen con los leds que se ven a la milla. Saludos Responder
dunedey Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Claro, eso es lo que yo creia, que con los leds era mas que suficiente, pero tenia la duda, a parte que yo no quiero que traiga la luz de cruce siempre encendida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.