DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas, he pasado un fin de semana agradable en Sos del Rey Católico, me ha sorprendido gratamente el pueblo, muy grande y muy bién conservado. Aprovechamos para visitar algún monasterio (jo, y yo que antes visitaba garitos con luces y neones ) La verdad es que el tiempo nos ha acompañado durante todo el fin de semana (a mis espaldas el Embalse de Yesa).... El embalse de Yesa Castillo de Sádaba En Sos se vive tranquilo..... ........................ Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ...... muy tranquilo Fachadas espectaculares.... ........... Perfectas para relajarse al sol Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 El Parador de Sos Habitaciones amplias y cómodas Panorámica de Sos con el Parador a la derecha Muy cerquita la comarca del Valle del Roncal (Burgi) Hotel espectacular (eso parecía) Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Mausoleo de Gayarre (Roncal) Balcones en Roncal Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pueblos abandonados RUESTAS Una pena que da..... Y el niño que se ha portado de 10 Espero os haya gustado...... Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 El Parador de SOS......... muy cuidado Responder
Hoplita Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 jod**, que bonito me encantan esos parajes lo que no has contado es tu impresion, que tal? salu2 Responder
Dr. West Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 He estado por ahí un par de veces y es muy bonito el pueblo y la zona. El Rs4 también je, je, je, je, :crying_anim: Responder
whitesnake Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Tranquilo.... sobre todo tranquilo.... :crying_anim: Responder
elgino Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Joer que sueño me entra ver estas fotos con esa paz y tranquilidad Preciosas fotos David, sobre todo en las q sale el amarillo :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 PRECIOSAS fotos!!! Lastima esa gripe que impidio que pudieras venir a Pamplona, estuve tentado de ir a SOS, pero me fue imposible con la familia :crying_anim: AH! el "piolin" esta chulisimo con esos Zapatos ...... HE actualizado el hilo de viajes Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 jod**, que bonitome encantan esos parajes lo que no has contado es tu impresion, que tal? salu2 La impresión que da es: tranquilidad, muy buenas carreteras (mejor las navarras que las aragonesas), muy buena comida, en el Parador el Rte. genial y las migas del pastor de muerrrte!!!, trucha a la Navarra del Roncal, perderse por pueblos abandonados, pasear por el conjunto medieval de Sos, vale la pena y necesitas un buen rato para visitarlo, realmente bién rehabilitado y conservando el encanto medieval, sentirse un poco como Don Quijote y Sancho Panza con tanto molino, me gusta como aprovechan la energía limpia tanto eólica como solar. También mucha historia: Casa Natal del Rey Fernando II de Trastámara, llamado el Católico (Sos, 10 de marzo de 1452 - Madrigalejo, 25 de enero de 1516), Rey de Aragón y de Castilla. Casa natal de Julián Gayarre (Roncal NA) Y por último, cosa curiosa, las tiendas de Delicathessen en Aragón se llaman MORRICO FINO :clap1: Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 PRECIOSAS fotos!!! Lastima esa gripe que impidio que pudieras venir a Pamplona, estuve tentado de ir a SOS, pero me fue imposible con la familia AH! el "piolin" esta chulisimo con esos Zapatos :clap1: ...... HE actualizado el hilo de viajes Hubiera estado bién que viniérais (y me hubiera encantado), aunque con mi gripe y el dolor de muelas de Marta no eramos unos buenos anfitriones, aún estoy con tos y es que ahora la estamos pasando tod@s en casa, las reservas de Hotel con tanta antelación es lo que tienen, que nunca sabes en que estado estarás cuándo llega la hora, pero imposible cambiarlo ya que hasta Navidad no disponemos de dias libres..... Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 He estado por ahí un par de veces y es muy bonito el pueblo y la zona. El Rs4 también je, je, je, je, Desde que puse las Sportec más de uno se confunde con el R :clap1: Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Tranquilo.... sobre todo tranquilo.... Estuve a punto de acercarme a Estella, pero sólo pude acercarme al Valle del Roncal a por quesito, Sangüesa (pintxos, cómo no, no podían faltar) y el último dia subí hasta Tafalla (que había feria) para coger la Autobahn NavarroVascoAragonesa Quesería LARRA de Burgi Entrada a Sangüesa Plaza de Tafalla y Feria El Meridiano de Greenwich en la A2 (El meridiano de Greenwich sirve de meridiano de origen: es a partir de él que se miden las longitudes, en grados, es decir que corresponde a la longitud cero, por lo que también se llama meridiano cero y primer meridiano) Editado 29 de Octubre del 2008 por DavidRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.