Hamster Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Atención a la noticia: La Policía de Bayern (Alemania) busca a un conductor peligroso que 'vuela' por las carreteras del país. En varias ocasiones el imprudente conductor ha sido pillado por las cámaras de tráfico al volante de un potente Audi, pero el problema es que el tipo coloca un muñeco en el asiento del copiloto que impide a la Policía ponerle cara al temerario individuo. FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/423578/0/m...erario/volante/ Me parto..... :crying_anim: Editado 28 de Octubre del 2008 por Hamster Responder
Davisuco Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 que buen gusto tienen los teleñecos ¿no? :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Potente? Copiloto? Yo creo que he tenido que ver otra foto PD: qué más da la cara, no? si tienen la matrícula? Responder
JoseB20 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ¿Donde pone el muñeco? ¿Se viste de muñeco? Digo yo que tendrá una matricula el coche.... Responder
Kokoliso Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo del nº de la matrícula debe ser sólo orientativo. Igual es que la ciudad es muy pequeña y todos se conocen de vista...... Pandilla de toyos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.