Puffy Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas a todos. Mi problema es que, como muchos, Mi B5 es "Pre", lo que implica que viene sin antinieblas separados (vienen en el propio faro) lo que me complica enormemente el cambiarselos ya que no me quiero quedar sin antiniebla. Encontré unos del B6 y había pensado en adaptarlos, pero no tengo ni idea de cómo van instalados. Alguien podría ponerme el despieze del etka para verlo o unas fotillos de cómo vienen sujetos a la carrocería del vehículo (paragolpes, entiendo) Y la información. Ya tengo mis colas de Skoda RS. Si alguien estaba tras ellas, en Banher Motor (Madrid) las tienen con un 15% de decuento (56,94 se quedan, IVA incluido) Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Te dejo un link en el que yo mismo instalo un kit de xenon en los nieblas de mi B5, ahi se puede ver el anclaje al paragolpes y demás... Brico xenon en nieblas Responder
Puffy Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Mil gracias. Ya ni me acordaba de ese (tanto leavin-home y tanta leche, a algunos nos dejais descolocados)... La pega es que esa conexión va a ser difícil de duplicar Cada vez gana más puntos el poner la defensa del S4/RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.