sata Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 mañana ire a la itv a preguntar, aver que me cuentan, por cierto, alguien me pude decir como subir las fotos?, gracias Tutorial S2 Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Los angel eyes llevan "luces diurnas". No son explicitamente luces diurnas solo que las posiciones tienen esas formas. Es mas como bien dice jesus, cuando das a los intermitentes, las luces diurnas disminuyen la intensidad de luz en el faro correspondiente. Saludos Responder
tubularsbells Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 no me deja poner las fotos, dice que tengo que usar Responder
tubularsbells Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 mañana sacare mas fotos, no os asusteis como le tengo jajajja Responder
efrarc Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Ya no tengo el audi pero puse unos angel eyes que no son diurnas sino que la posicion es el aro y un led y en la itv que la pase hace dos meses no me dijeron nada y eso que se lo pregunte y me dijo que al ser posicion y lleva el grabado ce que eran completamente legales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.