manusm Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 hola, llevo 23 km cn l TT desde q me lo compre y ya me comi unos neumaticos de 18" y estoy viendo que los que compre nuevos estan por los laterales mucho mas desgastados que por el centro, l aire le llevo a la presion que pone en la tapa de la gasolina, me recomendais dar mas presion a los neumaticos que la que pone en la tapa para que gasten mas del centro? Gracias Responder
ultralink Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 hola, llevo 23 km cn l TT desde q me lo compre y ya me comi unos neumaticos de 18" y estoy viendo que los que compre nuevos estan por los laterales mucho mas desgastados que por el centro, l aire le llevo a la presion que pone en la tapa de la gasolina, me recomendais dar mas presion a los neumaticos que la que pone en la tapa para que gasten mas del centro? Gracias En 23 km???? seran 23000 no?????? No me parecen pocos kilometros para gastar cubiertas...segun lo uses.... Si te gasta mal es porque lo tienes mal alineado,revisalo Responder
Invitado Zombo Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Alineación o que las suspensiones están viejas y dejan caer el coche mas de la cuenta Responder
CMG_TT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 tal vez rotulas Responder
manusm Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 le he echo el paralelo y el equilibrado y esta ok, respecto a poner a las ruedas mas presion de la adecuada que os parece? asi compensaria y gastaria mas de la parte del medio q de la lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.