ILDEFONSO Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 hola. bueno hoy he conseguido que un taller me diera presupuesto para una reparacion. el tema es el siguiente. yo he venido obesrevando una perdida de potencia en mi coche. mas o menos en cuarta a 120 km y a 3000 rpm parecia como si alguien te tirara por detras. bueno una vez en el taller y por casualidad pude ver dos codigos de averia en el monitor del ordenador. -- 04EE- VALVULA DE SOBREALIMENTACION. INTERRIPCION/CONTACTO A MASA -- 023F- PRESION DEL TUBO DE ASPIRACION-DIFERENCIA DE REGULACION todo esto comprobado en una unidad de mando EDC/MSA 15.5 (EDC 1.4) BUENO. tras poder pillar estos datos me espere a que me dieran presupuesto. el citado es: sustitucion de valvula del turbo sustitucion de juego tubos de vacio sustitucion medidor de masa mano de obra, materiales y diagnosis----- 610 euros. mi pregunta....es... alguien sabe si estos codigos son estas averias? sabeis si es justo el precio y lo que necesita para recuperar potencia? TIENE ALGUIEN EL DIAGRAMA DE LOS TUBOS QUE CONECTAN LA VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO CON LA EGR Y DEMAS?. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 NADIE SABE..... ????????????????? Responder
iosu Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Puedes darte con un cantito en los dientes que no te cambien el turbo entero como me hicieron a mi.350000 de las antiguas pts.Luego repare el turbo viejo por 28000.Que te parece?s2 Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 pues por las 28000 las doy yo ya......jajajajaj bueno pero asegurando resultados.no? bueno espero que alguien me diga si conocen esos codigos de errores. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.