javirs Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Xermy la que te hace falta es la de la primera foto que van las dos manetas juntas! -En cuanto pueda hago un pequeño tuturial de como instalarla! ya que yo me instale la mía y la de otros dos mas y con exito! gracias waxkom la verdad es q hace falta por que este brico es muy interesante! nos quedamos a la espera del tutoo Responder
xermy Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Xermy la que te hace falta es la de la primera foto que van las dos manetas juntas! -En cuanto pueda hago un pequeño tuturial de como instalarla! ya que yo me instale la mía y la de otros dos mas y con exito! Ok tio te lo agradeceria un monton... A todo esto... 50€ por eso es buen precio no??. GRACIAS!!! lo espero ansioso!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Xermy la que te hace falta es la de la primera foto que van las dos manetas juntas! -En cuanto pueda hago un pequeño tuturial de como instalarla! ya que yo me instale la mía y la de otros dos mas y con exito! Ok tio te lo agradeceria un monton... A todo esto... 50€ por eso es buen precio no??. GRACIAS!!! lo espero ansioso!!! yo tambien quiero Responder
xermy Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) yo tambien quiero Ya había yo pensado en ti tambien.... he encontrado mas de una palanca y mas de un plastico que hay que cambiar de la parte de abajo del volante..., ahora solo falta que nos digan como se hace y... nos pondremos manos a la obra, y hacemos un 2x1, jejeje. Editado 19 de Enero del 2010 por xermy Responder
WAXKOM Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 El plástico es una tontería comprarlo con una lima de media caña y paciencia queda igual como si fuese de serie y no se nota y te ahorras 35€!!! Responder
xermy Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo lo vi en ebay por 25... si me cargo el que trae al intentar hacerlo, no me quedara mas que comprarlo, pero la idea inicial era hacerlo yo con la dremel y con paciencia.... Cuando puedas nos haces el brico... y asi compró la palanca... 50€ es buen precio no? Responder
WAXKOM Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Si es un buen precio! En cuanto pueda are el Tuturial del Brico ya que tengo que desmontar cosas para poder hacer las fotos de la explicación y tardare unos días en ponerlo! Paciencia todo se hará! Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo tambien quiero Ya había yo pensado en ti tambien.... he encontrado mas de una palanca y mas de un plastico que hay que cambiar de la parte de abajo del volante..., ahora solo falta que nos digan como se hace y... nos pondremos manos a la obra, y hacemos un 2x1, jejeje. :drool: Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Si es un buen precio! En cuanto pueda are el Tuturial del Brico ya que tengo que desmontar cosas para poder hacer las fotos de la explicación y tardare unos días en ponerlo! Paciencia todo se hará! gracias, esperamos ansiosos ese brico Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ayer ha puesto en oferta las palancas del tempomat.... en cuanto tengamos ese brico me la comprooooo!!! esperamos ansiosos Responder
xermy Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 WAXCOM, como va ese brico??? se te ha olvidado??? Responder
WAXKOM Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 WAXCOM, como va ese brico??? se te ha olvidado??? Waxkom con "K" jejeje!!!! Lo tengo casi acabado este finde lo tendréis! Responder
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 WAXCOM, como va ese brico??? se te ha olvidado??? Waxkom con "K" jejeje!!!! Lo tengo casi acabado este finde lo tendréis! Responder
xermy Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) WAXCOM, como va ese brico??? se te ha olvidado??? Waxkom con "K" jejeje!!!! :drool: Lo tengo casi acabado este finde lo tendréis! Sorry!! jejeje. Mil gracias ... asi aprovechamos y desmontamos medio coche... porque vamos a poner tambien unos smd de posicion que no dan fallo y dan luz blanca blanca, del estilo a las que hemos puesto en la matricula.... y yo he comprado unas bombillas de xenon de 6000k, asi que ya aprovechamos a desmontar... jejeje. Editado 2 de Marzo del 2010 por xermy Responder
strategia Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Tiene muy buena pinta. Estoy interesado en el brico. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.