LEGRAN Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen :crying_anim: muchas gracias a todos :crying_anim: Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues en el mio si, si mantienes el boton de cerrar unos segundos si estan abiertas se cierran e igualmente al contrario si le das abrir y lo mantienes unos segundos los baja para airearlo Responder
A6gustin Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen muchas gracias a todos Se pueden subir y bajar desde el mando, pero tiene que estar activado en el MMI Responder
LEGRAN Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen muchas gracias a todos Se pueden subir y bajar desde el mando, pero tiene que estar activado en el MMI por esto mismo me extraña que no funcionen, sino me equivoco, se ponen en cierre confort ON, ¿es así? Responder
sunrise1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 En el foro de los A3 he leido que se puede poner para que cierre el solo, se pulsa el mando 2 seg y aunque lo sueltes, las ventanas se cierran. Responder
Blashford Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen muchas gracias a todos :clap1: Se pueden subir y bajar desde el mando, pero tiene que estar activado en el MMI por esto mismo me extraña que no funcionen, sino me equivoco, se ponen en cierre confort ON, ¿es así? Sí, y si tienes techo… también. Tienes que mantener el mando, en su función abrir, durante más de 2”. Responder
rafa12el Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 En el foro de los A3 he leido que se puede poner para que cierre el solo, se pulsa el mando 2 seg y aunque lo sueltes, las ventanas se cierran. y que es lo que tenemos que hacer para esto Responder
hugomlolm Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Haciendo caso a algunas personas del foro escribo en este tema. ¿Qué es lo que debemos hacer para que las ventanillas se cierren automaticamente??? Gracias. Responder
style Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Haciendo caso a algunas personas del foro escribo en este tema. ¿Qué es lo que debemos hacer para que las ventanillas se cierren automaticamente??? Gracias. Hola compañero antes de nada agradecerte que hagas caso de los compañeros es que asi no se habren tantos hilos del mismo tema. Bueno al turron.Despues de todas klas comprobaciones que por mi parte personal he realizado veo que en nuestro modelo no podemos ralizar la funcion deque se suban solos si llueven,el por que de que no se pueden es por que nuestras centralitas de confort va por softcoding mientras que las del A3 van por longcoding y tienen muchas mas funciones que las nuestras Responder
kikeku Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Haciendo caso a algunas personas del foro escribo en este tema. ¿Qué es lo que debemos hacer para que las ventanillas se cierren automaticamente??? Gracias. Hola compañero antes de nada agradecerte que hagas caso de los compañeros es que asi no se habren tantos hilos del mismo tema. Bueno al turron.Despues de todas klas comprobaciones que por mi parte personal he realizado veo que en nuestro modelo no podemos ralizar la funcion deque se suban solos si llueven,el por que de que no se pueden es por que nuestras centralitas de confort va por softcoding mientras que las del A3 van por longcoding y tienen muchas mas funciones que las nuestras Efectivamente Style, es una guarrada ya que hay un montón de modificaciones en el foro para las centralitas que funcionan con longcoding. En fin sigamos buscando modificaciones. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.